Foro / Maternidad

Inflamación despues de un aborto

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 15:39
C
caihua_9541663
16/1/10 a las 18:02

Pues les platico, tube un aborto hace mes y medio, el embarazo tenia apenitas un mes. Durante el aborto tube abundante sangrado con coagulos, sin dolor. Pase tres semanas despues de eso con un sangrado muy leve por las mañanas era solo un manchadito leve, y bueno la cuestion es q hace como una semana siento el vientre muy inflamado, como del tamaño de un puño, mas o menos, me preocupa, no he tenido ningun sintoma de infección, sera normal????...cuanto durara????

Ver también

La respuesta más útil

M
masako_8084264
20/1/10 a las 15:39

Estoy igual
Hola:
Pues te platico que estoy igual, tuve un aborto el 2 de enero, tenía 6 semanas de embarazo y hoy 20 de enero tengo inflamación incluso dolor; no había sido constante hasta hace dos días que la inflamación persiste y el dolor también, sigo sangrando pero poco, aunque de un color fuerte rojo-café... no he tenido fiebre pero quiero ir a doctor a que me revise, pues aunque me hicieron limpieza quisiera salir de dudas y saber que todo está bien.
Puedes visitar al médico, siempre es mejor sentirse tranquila, cuídate mucho, un abrazo sé que la pérdida es muy difícil

X
xiaoli_696098
16/1/10 a las 18:08

Hola
yo tambien he tenido un aborto hace poco el 29 de noviembre, estaba de 12 semanas, te cuento que tambien hasta ahora estoy n poco infalmada pero he ido al dr y esta todo bien , igual te conviene consultar por las dudas puedes tener alguna infeccion y no saberlo, no te dejes estar, saludos y espero no sea nada.

M
masako_8084264
20/1/10 a las 15:39
Mejor respuesta

Estoy igual
Hola:
Pues te platico que estoy igual, tuve un aborto el 2 de enero, tenía 6 semanas de embarazo y hoy 20 de enero tengo inflamación incluso dolor; no había sido constante hasta hace dos días que la inflamación persiste y el dolor también, sigo sangrando pero poco, aunque de un color fuerte rojo-café... no he tenido fiebre pero quiero ir a doctor a que me revise, pues aunque me hicieron limpieza quisiera salir de dudas y saber que todo está bien.
Puedes visitar al médico, siempre es mejor sentirse tranquila, cuídate mucho, un abrazo sé que la pérdida es muy difícil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook