Foro / Maternidad

Inflamacion en la parte genital

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 15:27
Y
yanara_9808510
10/11/08 a las 23:42

Hola xicas, yo estoy de 32 semanas, a parte de las tipicas contracciones que se nos pone la tripa dura, yo me noto toda la parte genital, la zona de los labios como dilatados, hinchados, uno mas que otro, incluso como abultado, y la zona de más atrás, justo donde tengo la cicatriz de mi anterior parto, pues endolorida, y como que al presionarme, me molesta y duele.
No recuerdo en mi anterior embarazo si tambien me paso, la cosa es que ahora lo noto y queria saber si a alguna le pasa tambien. Os agradeceria contestara alguien que se sienta igual. Un beso xicas.
Florecilla

Ver también

Y
yanara_9808510
11/11/08 a las :03

Inflamacion en la parte genital"
lo subo

C
candy_9048961
11/11/08 a las 10:06

Yo
hola florecilla
a mi me pasa lo mismo,estoy de 24 semanas y ya hace que me lo noté.
lo comente con una amiga que hace poco ha sido madre y me dijo que eran varices,que a ella le habia pasado.
se lo comenté al ,medico y me dijo que es normal.la verdad es que nunca habia oido que "aí"salieran varices,en las piernas si,que vaya piernas tengo,pero bueno todo sea por mis pekes.
es verdad,al labarme se notan unos bultitos, y ha veces una presión,que debe ser del inchazón.
espero haberte ayudado un poco
un besote
raquel
david y alex 24 semanas

Y
yanara_9808510
11/11/08 a las 15:12
En respuesta a candy_9048961

Yo
hola florecilla
a mi me pasa lo mismo,estoy de 24 semanas y ya hace que me lo noté.
lo comente con una amiga que hace poco ha sido madre y me dijo que eran varices,que a ella le habia pasado.
se lo comenté al ,medico y me dijo que es normal.la verdad es que nunca habia oido que "aí"salieran varices,en las piernas si,que vaya piernas tengo,pero bueno todo sea por mis pekes.
es verdad,al labarme se notan unos bultitos, y ha veces una presión,que debe ser del inchazón.
espero haberte ayudado un poco
un besote
raquel
david y alex 24 semanas

Lo vuelvo a subir
LO VUELVO A SUBIR

G
gia_5648647
11/11/08 a las 15:27

A mi tambien me pasó en el segundo embarazo
y eran varices.Es un poco molesto pero, lo bueno, es que una vez des a luz desaparecerá.Tranquila y un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram