Foro / Maternidad

Inflamación y dolor con 37 semanas...

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 18:25
Y
yazara_5456602
31/7/11 a las 2:09

Chicas, estoy de 37 semanas y hoy desperte con un dolor en la entrepierna, me cuesta un poco caminar... Ahora revisandome me di cuenta que tengo el labio vaginal derecho inflamado, me toco y siento como una bola dura que es la que paso a llevar y me duele al caminar...
A alguna le ha pasado esto??
No tengo gine hasta el Lunes, por lo que no se si esperar o ir a urgencias...

Ver también

R
rokaia_5818345
31/7/11 a las 4:09

Hola...
Ya te inspeccionaste??? Con un espejo mira que es lo que tienes, tal vez te haya salido un granito, ya que si te preocupa deberías ir con un médico....

Mucha suerte!

Danna (16+5)

Y
yazara_5456602
31/7/11 a las 5:53


No lo he podido ver con un espejo, con la barriga que tengo es casi imposible , pero al tocarlo me duele y es grande casi del porte del labio derecho de unos 4 x 2 centimetros más o menos... Alguien a tenido algo parecido???

N
nanuli_8080155
31/7/11 a las 16:15

Don't worry
Yo también estoy de 37 semanas, y según he leído, debido al peso del útero pueden salirnos pequeñas "varices" en los labios vaginales, al igual que nos pueden salir pequeñas hemorroides. También puede ser que se te haya enquistado alguna de las glandulillas que hay dentro de los labios. No te preocupes, no es grave. De todas formas, si mañana te toca médico puedes esperar hasta mañana. Si es el lunes de la semana que viene, llégate a urgencias a que te miren, para que te manden algo para irlo aliviando. Suerte!

Y
yazara_5456602
1/8/11 a las 18:25

Glandula de bartholin
Chicas, hoy fui al doc y lo que tengo es inflamada la glandula de Bartholin del labio vaginal derecho ... Si no se vuelve en un dolor insoportable esperaremos hasta el parto para realizar una pequeña intervencion y extirparla en el momento de dar a luz, de lo contrario tendra que operar antes ...
Ahora solo estoy con calor local y baños calientes para aliviar un poco el dolor y la inflamación

Ojala y esto pase pronto!!!... Igual tengo un poco de miedo a que esto se reviente antes de la fecha de parto y tenga que partir a urgencias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir