Foro / Maternidad

Influencia de dibujos en los niños

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 22:43
R
ru_7253747
20/10/12 a las 16:32

hola chicas, mi niño tiene 34 meses le encanta peppa pig a mi parecer tienen cosas muy positivas como el tema de la familia pero el lado negativo es que al joio de mi hijo se le ha quedado lo de saltar en los charcos de barro así que cuando llueve, vamos paseando o en el patio de colegio (es tierra) se pone a saltar en los charcos de agua así es una lucha tener que explicarle que eso no se hace porque se mojara hasta los calcetines

Ver también

M
mayda_9861285
20/10/12 a las 18:04

Jejejejeje
En mi epoca no habia pepa pig y me encantaba saltar por todos los charcos que veia, y llegar a mi casa con las botas de goma llenicas de agua y los pantalones mojados hasta los muslos de absorver el agua de las botas.

Mi hija no ve pepa pig y charco que ve charco que se mete y ya puede ser de agua o de barro, le da igual el caso es meterse. Asi que no se si es influencia de los dibujos lo de tu hijo o es la naturaleza que llevamos todos dentro de cochinillos, jejejejeje.

A
ariday_5294902
20/10/12 a las 22:43

Pues yo.....
Le he comprado unas botas de agua para pisar charcos, y salimos a buscarlos para pisarlos
Eso si solo se pisan charcos con las botas de agua. Tendrias que ver como se lo pasa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir