Foro / Maternidad

Influencia de la luna y el sexo del bebe

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 10:13
J
jaydy_6743623
8/12/09 a las 23:37

dicen que si concibes cuando la luna está en nueva o creciente predominan los varones mientras que si concibes cuando la luna está en llena o menguante son niñas,,
mi hermana se quedo en luna nueva y tiene un niño y yo en creciente y tengo un niño tambien,, a nosotras nos ha acertado,,
por favor, , calcular cuando os quedasteis embarazadas y mirar en internet el calendario lunar,, y segun sea la fase a ver si os ha acertado o no,,,, CONTARME A VER SI ES CIERTO,,,
la verdad esque hay mucha gente que se guia por la luna para quedarse embarazada del sexo que quiere,, y les funciona yo ya se de varios casos ,, en el que lo han probado y han acertado,,,, :

Ver también

J
jaydy_6743623
9/12/09 a las 9:41

A una amiga tambien
tambien concibio en luna nueva y tiene un niño

Y
yuxia_8107484
9/12/09 a las 11:09

Pues ya te lo dire la semana que viene...
porque me dicen el sexo de mi bebe.Ya tengo un niño y he mirado las lunas del2006 y fue concebido en creciente,osea que si me coincide.Y de este embarazo lo concebi el 5 de agosto(ya que fue el unico dia que tuve relaciones sin proteccion y dio en la diana)y esa misma noche empezaba luna llena...Osea que por esa regla llevo niña...mañana hago 20 semanas y hasta la semana que viene no tengo la eco d alta resolucion...ya te dire....jejeje.


1 beso wapa

J
jaydy_6743623
9/12/09 a las 15:19
En respuesta a yuxia_8107484

Pues ya te lo dire la semana que viene...
porque me dicen el sexo de mi bebe.Ya tengo un niño y he mirado las lunas del2006 y fue concebido en creciente,osea que si me coincide.Y de este embarazo lo concebi el 5 de agosto(ya que fue el unico dia que tuve relaciones sin proteccion y dio en la diana)y esa misma noche empezaba luna llena...Osea que por esa regla llevo niña...mañana hago 20 semanas y hasta la semana que viene no tengo la eco d alta resolucion...ya te dire....jejeje.


1 beso wapa

Pues.....
ya nos diras si te coincide o no

J
jaydy_6743623
9/12/09 a las 18:36

Sera como todo
sera como todo acertara un 50% ,,

J
jaydy_6743623
9/12/09 a las 22:57

Tambien dicen.........
tambien dicen que sabiendo la luna que hay cuando nace tu primer hijo sabes lo que va a ser el segundo,, si tu primer hijo nace en creciente el siguiente es diferente y si nace en menguante el siguiente es semejante

Y
yuxia_8107484
10/12/09 a las 7:47
En respuesta a jaydy_6743623

Tambien dicen.........
tambien dicen que sabiendo la luna que hay cuando nace tu primer hijo sabes lo que va a ser el segundo,, si tu primer hijo nace en creciente el siguiente es diferente y si nace en menguante el siguiente es semejante

Y si nace en luna llena...
y ademas en eclipse?mi niño nacio el 3 de marzo del 2007,dia de eclipse de la luna llena...

A
an0N_577275099z
10/12/09 a las 10:13

Vaya, vaya
No sé chicas, os escribo porque ayer me hice la prueba esta del Detesex....
Y eso que estoy en la semana 22 casi, y todavia no se deja ver
Ya os contaré, pero me fio más de esta prueba, al ser genética, que de algunas ecografias, aunque lo confirmaré con estas más adelante, cuando me dén los resultados.
En cuanto a lo del calendario chino,la cadenita, la forma de la tripa, si tienes más vello, etc...he oido de todo y no me creo nada de nada.
Si que dicen que cuando conoces el día exacto de tu ovulación, puedes intentar tener niño o niña, dependiendo de cuando te quedes embarazada (es más fiable que el calendario chino u otras historias), otras como yo (irregulares completamente) tenemos que jugar con la suerte.
Un saludo a todas, y ya os contaré que me dicen, espero que en mi caso sea más fiable por el tiempo que tengo de gestación ya que dicen que aumenta con la gestación, veremos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook