Foro / Maternidad

Influye la luna para dar a luz??

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 23:11
G
gladiz_5403417
9/7/10 a las 10:31

Hola, es una pregunta tonta pero es cierto que influye algo la luna en lo de dar a luz?????

Ver también

Z
zoica_7294720
9/7/10 a las 11:23


Mi doctora se rió cuando le dije en la consulta "hoy hay cambio de luna!" y justamente cuando nos vimos en la sala de partos ese mismo dia me dijo "has sido tu la q me ha dicho q hoy hay cambio de luna, verdad??" osea q a mi si me influyo!
Dicen q es pq los embarazos se cuentan por fases lunares, tienes q hacer 9, y q no tiene nada q ver con q te pongas de parto el mismo día, pero también dicen q ese dia hay más parturientas.... no se no se....

S
siyuan_6442275
9/7/10 a las 15:53

Hola
yo me he estado informando sobre eso y la explicacion con mas logica k he encontado ha sido k el embarazo humano dura 10 meses lunares y 9 meses d calendario,y los cambios lunares influyen n el parto dependiendo en el ciclo lunar k te kedaste embarazada espero haberte ayudado bsosssss

G
gladiz_5403417
9/7/10 a las 23:11

Muchas gracias a todas las que habeis respondido!!
jejeje... hola a todas!, jeje, hoy he encontrado mil tipo de respuestas de gente de diferentes culturas y en lo unico que coinciden es en lo de que hay que cumplir las nueve lunas para completar el ciclo.... bueno... bueno... yo creo, o será que hoy de tanto escuchar a la gente y entre otras leeros a vosotras, que si puede haber algo, o que yo quiero creer por x razon de que si hay algo... pero no sé... jajaja estoy como una loca! jajaja bueno pues ya estoy de 40+1 y naaa que no quiere salir! Bueno, un saludo a todas, y muchisima suerte a todas. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir