Foro / Maternidad

Influye lo que tu comes si das el pecho?

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 10:06
Y
yukiko_5644642
9/2/04 a las 18:43

Es decir, si he comido algo un poco flatulento, tipo garbanzos que me han dado bastantes gases, ¿influye en que Guillermo haya tenido su primer cólico y no haya dormido en toda la noche? Madre mía, pobrecito, no ha dejado de berrear, creo que hemos dormido los dos una sola hora.

El domingo estuvimos en casa de unos amigos y habían hecho un cócido buenísimo, me puse ciega de garbanzos que me dieron bastantes gases.

Un besito a todas

Belén + Guille

Ver también

A
an0N_748915999z
10/2/04 a las 10:06

Depende...
Hola Belén!
Mi bebé ya ha cumplido 10 meses y aún le doy el pecho (solo por la noche y por la mañana).
Lo de la alimentación, no te preocupes, puedes comer de todo de todo. Por ejemplo, aquí te dicen que no tomes ajo porque da sabor a la leche ,pues hay países, como en la India, en que dicen a las madres que tomen mucho ajo porque eso garantiza que tendrán más leche.
Tú come de todo (repollo y garbanzos, incluidos), que el bebé se acostumbra a todo. A mí también me pasó lo de los espárragos, como te ha contado otra amiga, que me habían dicho que daban mucho sabor a la leche, y mi bebé tomó como todos los días un día que me había puesto las botas de espárragos con mayonesa.
Y lo de los cólicos, eso no tiene que ver con la lactancia, al revés, de hecho, los bebés amamantados sufren de menos cólicos.
Mucho ánimo!
Sagrario

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir