Foro / Maternidad

Info donabel

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 16:12
G
geane_7972493
21/10/10 a las 1:09

Hola,
Hoy mi ginecólogo me ha recetado la pildora Donabel. He mirado las diferentes charlas y la verdad es que he encontrado poca información de usuarias como yo. Lo que si he encontrado son diferentes páginas web que hablan de otra píldoras que están en otros países pero que llevan la misma composición. Aquí os pongo mas info:

http://www.21diasdelibertad.com/images/21dias/pdf/Tendencias_grunenthal_04.pdf



Yo las empiezo mañana y os iré contado como me van.
Hasta pronto

Ver también

M
maisaa_7452762
21/10/10 a las 2:07


En Alemania se comercializan bajo el nombre de "Valette" desde hace más de una década y son las más recetadas allí. Es una anticonceptiva comparable a Yasmín o Belara, salvo que el gestágeno dianogest que lleva Donabel posee un efecto antiandrogénico mayor que las otras dos que mencioné anteriormente.

Actualmente estoy en tratamiento con Diane 35 por problemas ginecológicos y de leve hirsutismo, pero con el tiempo me gustaría probar con éstas. Ya contarás qué tal te va con ella.

G
geane_7972493
21/10/10 a las 23:48
En respuesta a maisaa_7452762


En Alemania se comercializan bajo el nombre de "Valette" desde hace más de una década y son las más recetadas allí. Es una anticonceptiva comparable a Yasmín o Belara, salvo que el gestágeno dianogest que lleva Donabel posee un efecto antiandrogénico mayor que las otras dos que mencioné anteriormente.

Actualmente estoy en tratamiento con Diane 35 por problemas ginecológicos y de leve hirsutismo, pero con el tiempo me gustaría probar con éstas. Ya contarás qué tal te va con ella.

Re
Buenas noches larukia,
Ya te ire contando, he empezado la primera caja esta noche.
Ciao

G
geane_7972493
3/12/10 a las 16:12
En respuesta a geane_7972493

Re
Buenas noches larukia,
Ya te ire contando, he empezado la primera caja esta noche.
Ciao

Seguimiento donabel
Hola larukia,

Pues contarte que ya llevo casi 2 meses tomando DONABEL, y te cuento :
Las primeras semanas me note como un resecamiento de la piel en global. En la cara que ya por si la tengo mas bien deshydratada, pues me lo note mas.
Cuando llego mas o menos a la mitad del blister, pues empiezo a tener un spotting que dura casi una semana. Y me ha repetido este mes.
A los 3/4 del blister empiezo a tener molestias en los pechos que estan dolorosillos.
Mis reglas llegaron antes y duraron mas tiempo: si de costumbre acababa con mi blister el miercoles, pues no me llegaban hasta el lunes siguiente (5dias despues) ; pues esta vez me llegaron el sabado (3dias despues) y en vez de durarme 4 dias, me han durado 6.

Asi que por ahora, y a mi personalmente, no les veo realmente todas las ventajas que tanto decian a su proposito!

Espero que esto se ponga mejor, sino me veo ya cambiando otra vez...
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir