Foro / Maternidad

Información clínicas madrid

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 11:46
M
merche_5655025
22/3/04 a las 15:51

Hola:
Llevo unos días sin escribir porque estaba muy depre. Otra vez con catarro, sin atreverme a tomar nada (espero mi beta este viernes) y con la sensación de que esta IA va a ser otro fracaso.
Pero a lo que voy. Mi cuñada, que también está en ello, me pide que os pregunte:
¿Alguien conoce al doctor Gosálvez o el doctor Ordas, en Madrid? ¿Qué tal?
Por otro lado, os oigo hablar mucho de Ginefiv, FIV center, Belén y Tambre. ¿Cuál le recomendaríais? (Puede ser otra.)
Muchísimas gracias por adelantado.

Ver también

M
merche_5655025
22/3/04 a las 17:19

Lo subo
¿Alguien me puede ayudar? Porfi, porfi.

N
narda_8557508
22/3/04 a las 18:05
En respuesta a merche_5655025

Lo subo
¿Alguien me puede ayudar? Porfi, porfi.

Conozco a ordas
Ha sido mi ginecologo durante muchos años y yo iba a él con Adeslas, al final se hizo 100% privado y cambié a una ginecologa que me pilla cerca del trabajo.

Cuando descubrimos nuestros problemas de fertilidad pedí cita al Dr. Ordas y a IVI en la misma tarde. Ya sabes, tener dos "diagnósticos" y ver cual nos gustaba más. El primero en darnos cita fue IVI y anulé con el Dr. Ordás para no liarme más.

Sinceramente, a mi me encantaba como ginecólogo, y a veces dudo de si tenía que haber ido a conocer su opinión. La consulta la tiene siempre llena de gente, y pedir cita es para largo, pero es una persona super agradable y nunca dudé de su gran profesionalidad.

De momento con IVI estoy contenta, he comenzado a pincharme y tal vez, si fracasa (que no creo) mi primera FIV, el segundo intento pruebe con él.

Si vais, ya me contareis que os parece.
Un beso

M
merche_5655025
22/3/04 a las 18:30
En respuesta a narda_8557508

Conozco a ordas
Ha sido mi ginecologo durante muchos años y yo iba a él con Adeslas, al final se hizo 100% privado y cambié a una ginecologa que me pilla cerca del trabajo.

Cuando descubrimos nuestros problemas de fertilidad pedí cita al Dr. Ordas y a IVI en la misma tarde. Ya sabes, tener dos "diagnósticos" y ver cual nos gustaba más. El primero en darnos cita fue IVI y anulé con el Dr. Ordás para no liarme más.

Sinceramente, a mi me encantaba como ginecólogo, y a veces dudo de si tenía que haber ido a conocer su opinión. La consulta la tiene siempre llena de gente, y pedir cita es para largo, pero es una persona super agradable y nunca dudé de su gran profesionalidad.

De momento con IVI estoy contenta, he comenzado a pincharme y tal vez, si fracasa (que no creo) mi primera FIV, el segundo intento pruebe con él.

Si vais, ya me contareis que os parece.
Un beso

Muchísimas gracias y...
Muchísima suerte con tu FIV. Estaré atenta esperando tu positivo.

I
idris_9882548
22/3/04 a las 21:41

No te desanimes
hola amiga no me gusta verte desanimada que no notes ningun sintoma no quiere decir que no estes embarazada tengo amigas que en sus embarazos no notaban nada al principio osea que tranquila y a ver que pasa y piensa que si no es este mes sera al siguiente pero lo vas a conseguir .
En cuanto a clinicas de Madrid no puedo ayudarte.Besos

D
divine_5614498
18/11/04 a las 11:46

Ordas me opero
Hola, yo tuve un proble, me puse muy enferma y en princiìo pensaron que era una infeccion pelvica, cuando me abrieron, tenia infectado un ovario, me opero ordas, la infeccion me la provoco el apendice.
Total me quito el ovario y voy a su consulta cada vez que me toca, es muy agradable, el me ha dicho que si podre tener hijos, aunque yo ya dudo de todo. Es buen ginecologo y ademas te da confianza. Tiene una consulta privada y si es necesario ire a el porque ante todo yo quiero ser madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook