Foro / Maternidad

Informacion de inyecciones hcg-lepori 2500

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 9:26
A
an0N_807636699z
13/3/03 a las 20:45

Pedi informacion sobre el Omifin, me lo han dado. Pues mi hermana esta deprimida por lo gordita que se esta poniendo. Pero estas inyecciones sabeis alguna de sus sintomas. Hay alguien que se haya puesto este tratamiento Omifin y HCG-lepori 2500.

Ver también

N
nieves_8527697
13/3/03 a las 21:35

Hola te cuento..
Yo antes de hacerme las ias estuve tomando Omifin y luego me pinchaban el lepori, y la verdad es que no tuve ningún síntoma, quizás como yo tengo migrañas con el Omifin me aumentaron de intensidad pero nada más.

En las ias en vez de Omifin tomaba medicación más fuerte y luego también el lepori 7.500, y no tuve aumento de peso.Si quieres decir si puede ser que engorde por la medicación, podría ser, piensa que todo esto nos produce cambios hormonales y puede ser que haga un poco de retención de líquidos pero nada más. De todas maneras que lo consulte al médico y se quede más tranquila.

Espero haberte ayudado un poquito con mi experiencia.

Que vaya todo muy bien, un abrazo.

L
liang_8261893
14/3/03 a las 9:48

Hola mada
yo estoy con el mismo tratamiento, es mi tercer ciclo y lo que he podido observar no es que engordes sino como dice appelpie que retienes líquidos (tengo el vientre hichado siempre) dile que tome fibra, de todas formas yo lo consulte a mi médico y me dijo que no se podía evitar, no obstante que beba mucha agua, yo lo compenso haciendo un poco de ejercicio que nunca biene mal.

espero haberte ayudado.
un beso

L
lizet_5435210
14/3/03 a las 13:10

Yo me lo he puesto
Llevo siete meses tomando Omifín y luego progynova y en dos ocasiones me pincharon HCG-lepori 2500, después he seguido con el Omifín y progynova y si, yo también he aumentado el peso bueno no tanto el peso como la masa, me queda todo pequeño. Yo estoy intentando quedar embarazada por medio natural, es decir no con i.a ni fiv ¿tu hermana también?

M
maruxa_6374715
26/11/08 a las 9:26

Hola amiga
HOLA DE NUEVO HE LEIDO TU MENSAJE Y POR ESO QUIERO RESPONDERTE, YO ESTOY CON EL MISMO TRATAMIENTO QUE TU YA LLEVO 3 MESES CON EL Y SOLO TENGO RETENCION DE LIQUIDOS PERO MI PESO ES EL MISMO. YO ESTOY SUPER CONTENTA CON ESTE TRATAMIENTO YA QUE MI GINECOLOGO ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS. AMIGA TU NO TE PREOCUPES POR ESOS KILOS DE MAS ENSEGUIDA LOS PERDERAS, LOS IMPORTANTE ES QUE SE CORRIJA TU PROBLEMA. MUCHOS BESOS Y ANIMOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest