Foro / Maternidad

Informacion frederic mistral

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 20:10
S
saloua_5519506
11/10/07 a las 20:16

Hola a tod@s,os queria pedir si conoceis o teneis referencias del colegio Frederic Mistral de Barcelona.
Tambien si conoceis la Escola Sadako,el colegio Palcam.
El año que viene empieza el cole mi hijo y estoy empenzando a informarme.
Gracias.

Ver también

M
mamia_8565508
11/10/07 a las 21:28

Colegios
Veo que están lejos uno del otro y ahora en Bcn te envian un mapa del distrito donde vives y te dicen los 3 públicos y los 3 concertados que puedes elegir, en el resto sin puntos está difícil. Espero que tengas suerte.
De los colegios que preguntas yo sin duda elegiria el Frederic Mistral -Tecnic Eulàlia, pero no tengo muchas bases para definirme, solo la buena fama de este y las buenas instalaciones.

S
saloua_5519506
12/10/07 a las 11:02
En respuesta a mamia_8565508

Colegios
Veo que están lejos uno del otro y ahora en Bcn te envian un mapa del distrito donde vives y te dicen los 3 públicos y los 3 concertados que puedes elegir, en el resto sin puntos está difícil. Espero que tengas suerte.
De los colegios que preguntas yo sin duda elegiria el Frederic Mistral -Tecnic Eulàlia, pero no tengo muchas bases para definirme, solo la buena fama de este y las buenas instalaciones.

Informacion
gracias,he visitado los 2 y la verdad que el proyecto educativo es muy similar y me han gustado mucho.Las instalaciones del Mistral son mas nuevas y grandes.Por ello,queria informacion por si alguna persona los conocia mejor los 2 centros.
Muchas gracias de nuevo.

B
bakar_9182205
22/10/08 a las 20:10
En respuesta a mamia_8565508

Colegios
Veo que están lejos uno del otro y ahora en Bcn te envian un mapa del distrito donde vives y te dicen los 3 públicos y los 3 concertados que puedes elegir, en el resto sin puntos está difícil. Espero que tengas suerte.
De los colegios que preguntas yo sin duda elegiria el Frederic Mistral -Tecnic Eulàlia, pero no tengo muchas bases para definirme, solo la buena fama de este y las buenas instalaciones.

Frederic mistral
Hola yo estudie alli la egb, tengo 37 años. Es uno de los mejores colegios de cataluña. Cuando yo estudiaba estaba en la calle Iradier de barcelona, luego se traslado al carrer LLuis Muntades y poco a poco fué creciendo con muchos esfuerzos hasta lo que es hoy. Yo no puedo tener hijos, pero si los tubiese irian al frederic Mistral.

Un saludo

El director era entonces Ramon Pecanins y Javier osarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir