Foro / Maternidad

Informacion gemelos¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 22:23
L
lucica_6930273
18/2/04 a las 17:24

hola chicas vengo del foro de abajo y el lunes me entere de que esperaba gemelos, asi que me gustaria que aquellas que esperais dos como yo me conteis cositas del embarazo¡¡¡¡¡


muchas gracias¡¡¡¡

Ver también

A
arleny_9040336
18/2/04 a las 18:38

Hola isabel!
Yo espero mellizos para agosto, el lunes fui al médico y todo estaba perfecto, me dijo además que iban a ser niño y niña, yo no me lo podía creer! tan prontito!, la niña no paraba de moverse, parecía que estaba bailando, fue alucinante, me entró la risa y tuve que mirar para otro lado porque me estaban midiendo una cosillas y no me tenía que mover. El niño estaba dormidito y tuvo que moverle el médico , aunque al final, como no despertaba me la tuvo que hacer vaginal.

Yo no te puedo ayudar mucho, ya que estoy un poquito perdida todavía.

Así que nada, cuidate mucho y que no te den mucho la lata, (a mí me tienen frita con el estómago!!!)

Un besote. Raquel

L
lucica_6930273
18/2/04 a las 18:54
En respuesta a arleny_9040336

Hola isabel!
Yo espero mellizos para agosto, el lunes fui al médico y todo estaba perfecto, me dijo además que iban a ser niño y niña, yo no me lo podía creer! tan prontito!, la niña no paraba de moverse, parecía que estaba bailando, fue alucinante, me entró la risa y tuve que mirar para otro lado porque me estaban midiendo una cosillas y no me tenía que mover. El niño estaba dormidito y tuvo que moverle el médico , aunque al final, como no despertaba me la tuvo que hacer vaginal.

Yo no te puedo ayudar mucho, ya que estoy un poquito perdida todavía.

Así que nada, cuidate mucho y que no te den mucho la lata, (a mí me tienen frita con el estómago!!!)

Un besote. Raquel

Me alegro¡¡¡¡
jo me alegro de encontrar a alguien con quien compartir¡¡¡¡¡ yo si fuera un parto normal seria para mitad de octubre pero como se suelen adelantar pues para septiembre mas o menos de cuanto estas? que pronto has visto el sexo¡¡¡¡¡ tines ya barriguita?

cuentame raquel y encantadisima de conocerte

besitos

A
arleny_9040336
18/2/04 a las 21:26
En respuesta a lucica_6930273

Me alegro¡¡¡¡
jo me alegro de encontrar a alguien con quien compartir¡¡¡¡¡ yo si fuera un parto normal seria para mitad de octubre pero como se suelen adelantar pues para septiembre mas o menos de cuanto estas? que pronto has visto el sexo¡¡¡¡¡ tines ya barriguita?

cuentame raquel y encantadisima de conocerte

besitos

Hola!
Yo lo espero para finales de agosto, pero ya sabes, se adelantará. Estoy de 13 semanas y me quedé alucinada de que me dijera tan prontito lo que son.

Tu que traes, gemelos o mellizos? De cuantas semanas estás? ¿Qúé tal te encuentras?

A mi la tripa ya se me va notando, sobre todo por la noche, ya mi ropa no me entra, me tiene que dejar mi hermana ropa, ya que todavía para pantalones de premama no tengo tripa suficiente.

Bueno, ya me contarás más cositas.

Un besito. Raquel

L
lucica_6930273
18/2/04 a las 22:23

Holaaaaa¡¡¡
me alegro de haber encontrado a alguien que ya haya vivido la expediencia¡¡¡¡¡ ya se que de be de ser preciosa pero al principio te da un poco de miedo todo, no se es una sensacion rara¡¡¡¡

una pregunta que es cariban?

bueno espero que me cuentes muchas cositas y dale un besito a tus mellis de mi parte

un beso isa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir