Foro / Maternidad

Informacion, gracias

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 15:50
R
rabea_5678799
15/11/06 a las 15:13

Hola soy nueva en este foro, me gustaria, si no es mucha molestia, que me dijerais como puedo informarme sobre la adopcion. He mirado en muchas paginas pero no me aclaran nada.
Gracias un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
genet_5150249
15/11/06 a las 18:43

Bienvenida
Pregunta, pregunta todo lo que quieras que trataremos de resolverte todos los asuntos. Como ya te han comentado, lo primero dirigirte a Servicios Sociales de tu comunidad para informarte de los pasos a seguir.
Suerte y aqui nos tienes

Jorchus. La Rioja

R
rabea_5678799
16/11/06 a las 15:37

Gracias
Muchas gracias a todas hare todo lo que me deciis, la verdad es que tengo muchas ganas, sobre todo por que quiero ayudar aquellos niños que lo necesiten, si fuera por mi adoptaria a muchos pero desgraciadamente no se puede.
Me gustaria adoptar en china, pero bueno si es de otro pais no me importa.
Un beso y de nuevo muchas gracias.

S
salka_8695157
16/11/06 a las 15:50

¿de dónde eres?
Hola barabi! seguro que si nos dices de dónde eres habrá alguna compañera de tu zona que te podrá asesorar mejor en cuanto a dónde dirigirte en tu provincia o comunidad.

Parece todo complicado porque al principio empiezas a mirar mil webs y te saturas, pero ya verás, en cuanto empieces a leer por aquí te vas a convencer del todo y vas a tener ganas de empezar cuanto antes, y una vez que entras en el ajo te enteras de todo que no veas!

Otro beso para ti!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest