Foro / Maternidad

Información importante!!! eco 20 semanas o más!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 21:24
G
gixane_8553290
25/1/09 a las 16:17

Hola a todas,

Les cuento mi caso. Yo como sufrí de dos abortos espontáneos, me hice ecografías todos los meses. Y en ninguna se veía nada malo. Incluso fui a la Clínica Guttember de Málaga para hacerme la eco de las 20 semanas y la 4 d. Incluso en esta eco me dijeron que el feto estaba perfecto. Y eso que la gine era una experta ecógrofa. La Dr.Molina (p si quieren saber su nombre).

Pues resultó que cuando nació mi bebé me dijeron que el niño tenía migrotia (esa palabra la aprendí ayer) y que carecía de oído externo en un principio. Después de hacerle un tac, pues, "parece" que carece de oido externo entero, no oreja, no tímpano... Menos mal que tiene el oído interno y el medio. Y que podrá oir por el otro oído perfectamente (espero) y no sé por este cómo será. Mañana, si dios quiere, tenemos cita para el otorrino pediatra en el materno de málaga, ya nos dirá más.

Mi pregunta y duda es: ¿En esa eco no se ven las malformaciones? ¿No es para eso su importancia?

Deles el coñazo a sus gines con el oído, ya que siempre, o casi siempre se olvidan de él.

Besitos,

Pino

Ver también

G
gixane_8553290
25/1/09 a las 17:35


pa'q no se pierda

G
gixane_8553290
25/1/09 a las 21:24

Gracias
por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest