Foro / Maternidad

Información muy interesante

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 8:32
Y
yanjun_8069339
11/11/07 a las 21:33

www.woomb.org/index_es.html

He encontrado una página muy buena que se trata del metodo BILLING.Es un método natural para identificar los días fertiles. Es concisa y recrea el ciclo menstrual. Espero que os parezca interesante..A mi me ha gustado, ahí va un ejemplo:

Enseñanza del Método de la Ovulación Billings
Segunda Parte. Variaciones del ciclo y salud reproductiva Capítulo 2
Evelyn L. Billings and John J. Billings

12. Como lograr el embarazo
Algunas mujeres tienen una secreción mucosa pobre y puede que nunca la vean. El único signo de fertilidad detectable puede ser el desarrollo de una vulva suave, húmeda e hinchada. Las relaciones sexuales en este tiempo, con frecuencia logran el embarazo.

El moco puede no acompañar la ovulación en cada ciclo, en cuyo caso no ocurrirá la concepción.

Si la concepción no se ha producido después de 6 meses, tiempo en que el patrón mucoso parece ser normal y las historias clínicas del hombre y la mujer no sugieren una anormalidad, se recomiendan estudios adicionales, empezando por una prueba de Huhner en el tiempo de la Cúspide, para evaluar la calidad espermática. El test debe realizarse en las primeras 6 horas después de una relación sexual en la Cúspide. Un examen al microscopio del moco cervical normalmente muestra espermatozoides nadando activamente.

Se hace un examen físico general de ambos miembros de la pareja. Si la prueba de Huhner es positiva, se debieran realizar exámenes ginecológicos adicionales. A la baja fertilidad, contribuyen tanto los factores masculinos como los femeninos.

Algunos factores masculinos que contribuyen a la baja fertilidad son:

BUENO, ENTRAR Y ME CONTAIS QUE TAL....

Ver también

S
sasha_593471
12/11/07 a las 17:29

Esta muy bien
gracias por la informacion
lo subo para que lo puedan ver las demas chicas
saludos

X
xisca_9044656
12/11/07 a las 20:41

Hola guapa
Lo subo y si podeis pegar un vistazo os lo aconsejo,esta muy bien.

A
aiala_5399018
13/11/07 a las 8:32

Gracias analema
Es una información muy interesante, lo que si que me ha parecido un "coñazo" es estar tantos días sin relaciones para poder conocer los cambios de la mujer. Estaré pendiente de mi cuerpo pero desde luego no pienso estar ni dos y menos cuatro semanas sin relaciones

Muchas gracias, a ver si prontito colgamos nuestro positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram