Foro / Maternidad

Información para madres de gemelos/mellizos o hermanos con poca diferencia de edad

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 6:48
N
nasima_10021235
17/4/07 a las 17:19

Gracias a este foro he encontrado el carro que necesito y sobre todo gracias a "mamadevicky" que escribio sobre el. Así que he querido compartir esta información del fabricante con todas por si a alguien le viene bien. A mi me viene de miedo con un niño de 10 meses y embaraza de 5 meses de mi segundo.
Se llama Zoom y es de la casa asalvo si alguien quiere fotos o medidas puede entrar en la pagina www.asalvo.com o enviarles un e-mail y envian toda la información. Os la paso:


Zoom un carro dúo innovador y muy funcional. Completo y extremadamente seguro, este carro nace para solucionar problemas de espacio y movilidad que tiene los padres con hijos gemelos o con poca diferencia de edad. Lo mejor, la posibilidad de combinar como quieras, sillas, capazos y grupos 0+. Un cuidado diseño para una estructura que se cierra y se abre de una forma cómoda y sencilla. Su exclusivo plegado acordeón y su bajo peso han conseguido reducir el tamaño y permite llevarlo de una forma fácil y ligera.
El chasis: Fabricado en aluminio mate de primera calidad y sin aleaciones, con una configuración muy sencilla con pocos remaches y embellecedores que impide que se rompa. El más ligero de su categoría con solo 12 Kg. de peso. Mango telescópico para graduarlo en relación a la altura de quien lo maneja.

Las ruedas: cuentan con dos ruedas delanteras pequeñas y dos ruedas traseras grandes, y en paralelo unas de otras, esto facilita el rodamiento y permite empujar el carro de una manera más fácil y cómoda independientemente del peso de los niños. La estupenda amortiguación de las ruedas impide que los niños sufran los impactos ocasionados por los posibles desniveles del terreno. Las ruedas están fabricadas en caucho y son antipinchazos. Además tienen una posición de giro 360 grados que permite un movimiento perfecto. Última tecnología para la colocación de las ruedas mediante cogida pasador que permite con solo pulsar un botón quitar o poner las ruedas.

La silla: Fabricada en nylon de la más alta calidad (2600 puntos) con tratamiento transpirable que reduce la sudoración y reduce las posibles irritaciones en la piel.
Reversible para permitir colocar al niño mirando a la calle o mirando a la madre, algo realmente importante a estas edades.
La amplitud y la colocación a diferentes alturas de las sillas permite que ambas sean reclinables en 3 posciones de una forma ergonómica que permite mantener la espalda recta y las piernas levantadas para que la sangre circule de los pies a la cabeza, liberando por tanto la presión de las piernas y facilitando la circulación, sin que ninguno de los niños tenga sensación de encajonamiento.
Reposapiés graduable incorporado.
Capota con ventana.
Totalmente desenfundable y lavable.
Respaldo alto pensado para niños de gran tamaño y con base rígida que permite el buen desarrollo del bebe y acolchado para mayor confort, además incluye un refuerzo en la zona lumbar.
Arnés de seguridad 5 puntos.
Barra frontal desenfundable y lavable a juego con la tapicería general del carro.

Capazo: Rígido y desmotable para que ocupe el mínimo espacio. Ligero y muy espacioso. Con capota y bolsillo en el frontal. Base rígida y textil interior transpirable, lo que permite que el niño vaya sobre una superficie que no se deforma cuando se apoya sobre ella y por tanto permanece completamente horizontal.
El tejido exterior del capazo es de nylon de 2600 puntos por su densidad es aislante de temperatura tanto de invierno como de verano, y en invierno les protege de los cambios bruscos, y en verano les aísla del calor.

Grupo 0+: Anclaje incorporado para realizar cómodos intercambios entre las distintas piezas. Colocación en el automóvil mediante cinturón de seguridad. Arnés de 5 puntos. El textil es el mismo que en la silla y el capazo. Incluye protección lateral y reposacabezas acolchado. Se coloca y se quita del carro solo pulsando un botón. Asa anatómica.

Gran cesta portaobjeto incorporada, desenfundable y lavable.

No puedo adjuntar las fotos y las medidas, si alguien las quiere puede pedirlas a ellos.
Un saludo a todas.
Me encanta este foro y lo que la gente se ayuda. Gracias.

Ver también

J
julud_5673403
17/4/07 a las 17:49

Fotos en mimitos.es
Hola en la web de mimitos.es tienen cantidad de fotos de este carro.
Un abrazo

F
fei_8303561
17/4/07 a las 23:52

Power twin de jane (por si ayuda a alguien)
Pues eso, somos usuarios habituales, jeje, del powertwin (el de 3 ruedas) desde hace 33 meses y medio.
El carro va de maravilla, se maneja con total facilidad, a mis chicos les encanta, y para ser un gemelar no es tan pesado ni tan largo, además no lo veo tan inestable como dicen (ayuda que mi pueblo tenga pocos escalones y sea llano). El tamaño de las ruedas ayuda bastante a su maniobralidad, el freno en el manillar y el manillar regulable en altura van de maravilla.

Bueno pos ahi queda mi ayudita, ejej porque el de asalvo a mi ya no me vale, pero lo vi y esta mu bien

Besos
Marta + Aimar y Yerai

A
an0N_846836699z
18/4/07 a las 6:48

Power twin de jané 3 ruedas...
yo también encantada con el power twin de jané,primero probé el de bebe confort por que me parecia más bonito y que los niños irian más cómodo pero me equivoqué,el carro es muy pesado,muy grande....no podia arrastar de el,luego compré el de jané y estoy encantada es ligero,pequeño teniendo en cuenta que es doble,coje perfecto en el maletero....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest