Foro / Maternidad

Información para novatas!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 16:26
G
gorane_7978328
29/10/09 a las 12:55

Buenos días a todas!

Os cuento un poco mi caso para ver si alguien me pudiera ayudar.

Mi pareja tiene un problema genético facilmene trasmisible por lo que nos han recomendado hacernos ICSI-DGP en la Seguridad Social (el DGP todavía no saben si nos lo cubrirá la S.S.).

Ayer nos deribaron al Gregorio Marañon en Madrid, nos han dicho que tardarán como unos dos meses en llamarnos para darnos la cita.

La ginecóloga nos ha dado los contactos de dos laboratorios para preguntarles si ellos hacen nuestro caso en particular, he llamado y me han dicho que a lo mejor tenemos que pedir que nos lo apruebe la Comisión Nacional, pues se trata de un caso límite y la legislación no es muy clara.

A mi pareja le están haciendo ya el informe de la mutación y estamos esperando los resultados.

Bueno pues hasta aquí esto es lo que llevamos hecho... ¿qué nos espera ahora? ¿hay alguien que tenga un caso parecido al nuestro? ¿las listas de espera son las mismas para la gente con problemas de fertilidad que con problemas genéticos? ¿qué pruebas nos van a hacer? ¿duelen? ¿cuanto cuesta solamente el DGP?

Como veis estoy desorientadisima y con mucha ilusión.

Os agradezco cualquier información, ayuda, consejo...

Un besito

Ver también

G
gorane_7978328
29/10/09 a las 16:26

Ayuda!!!
Hola chicas a lo mejor he preguntado mucho, pero de verdad que me siento un poco perdida...

Os agradecería cualquier ayuda.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram