Foro / Maternidad

Informacion sobre aaim

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 12:57
M
maraya_8987010
19/12/07 a las 16:05

hola a todos!

URGE.

Alguien nos puede dar información sobre AAiM.

Estamos a punto de firmar con ellos para poder ir a buscar un niño a RUSIA, agradeceriamos que alguien nos contara su experiencia buena o mala,gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_717183599z
21/12/07 a las :29

Informacio aaim
Hola,

Nosotros hace 15 dias que hemos firmado con aaim en barcelona y de momento estamos muy contentos, nos han ayudado con los papeles, nos han atendido muy bien cuando hemos llamado por telefono por consultas varias y toda la documentacion ha sido muy rapida.

J&J

A
an0N_807605999z
9/1/08 a las 12:28

Hola!
Os decidisteis por AAIM? Nosotros también estamos barajando Rusia, y me gustaría saber tu opinión.

Cuál es el coste inicial de las gestiones?

Gracias!!!

C
chloe_9067534
9/1/08 a las 12:57

Aaim
Hola!

Lo del tema de las experiencias es un poco complicado. En general, yo he leido en varios sitios que la gente está contenta, pero es una decisión personal.

En este momento tienes varias opciones (hay nuevas acreditaciones) yo te aconsejo que hables con todos ellos y luego decidas.

Yo soy monoparental y escogi AAIM. Desde el primer momento me trataron muy bien, me dieron toda la información y más de la que pedí, y de momento estoy muy contenta. Firme con ellos en noviembre y a mitad de diciembre me dijeron que mi documentación está traducida y que estoy a la espera de asignación de región.

Lo de los plazos: se que hay una compañera del foro que firmo en agosto y acaba de hacer el primer viaje. A mi lo que me dijeron en su momento es que puede ser de 6 meses en adelante, aunque últimamente no está durando más de 1 año (pero ya sabes que esto es un poco...).

En relación al tema económico: Los costes que conlleva su tramitación (tanto en España como en Rusia) es de 13000 euros aproximadamente. A esto hay que sumar viajes, estancia, traductor, dietas,.... Pon unos 30000 para todo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram