Foro / Maternidad

Informacion sobre adopcion

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 14:46
A
an0N_562846899z
18/3/05 a las 18:57

Buenos dias supermamas...les llamo asi porque la verdad ayer me hicieron llorar a mares leyendo sus historias y encontre en todas ustedes una fuerza y un amor descomunal hacia sus hijos. Mis respetos para todas ustedes.

Les cuento un poco de mi:

Mi nombre es Barbara, tengo 30 años y desde octubre del 2004 participo en el foro de maternidad y embarazo. Yo tengo una niña de tres años y medio, en octubre del año pasado decidimos ir por el hermanit@ y quede embarazada (no cabiamos de contentos) pero la alegria duro solo 15 dias porque a los 15 dias exactos se me presento aborto expontaneo y lo perdi el 9 de diciembre. En enero 28 volvi a cantar el positivo, pero esta vez la alegria duro todavia menos y volvi a abortar (esta vez me hicieron legrado el 11 de febrero). Ahora estoy en fase de recuperacion y me hare estudios para buscar el motivo de los abortos recurrentes. En el estudio patologico que hicieron con los restos del legrado se me detecto una cervicitis cronica que ahora debo tratar.

Nosotros para finales de año pensamos intentarlo otra vez pero lo que me hizo acercarme a ustedes es el deseo tan grande que tengo desde hace mucho tiempo de tambien adoptar un hij@. Tanto mi esposo como yo nos agrada mucho la idea de la adopcion (eso no tiene nada que ver con el deseo de tener mas hijos propios tambien)...queremos adoptar porque queremos tener una familia numerosa y por experiencia se que el amor nace con el rose y con el vivir dia a dia. Cuando mi hija nacio yo no la amaba como la amo ahora, cuando la vi por primera vez, me despertaba mucha ternura pero era una extraña para mi y este amor tan profundo que siento hoy por ella fue fruto del dia a dia (de las noches sin dormir velandole el sueño cuando se enferma, de su risa inocente, el sentimiento de proteccion que me despierta cada vez que me demuestra que somos para ella sus heroes y que para sus ojitos soy la supermama capaz de todo por ella. En fin, ustedes saben de esto tanto como yo y saben que el amor hacia los hijos crece dia a dia. Por eso y por muchas razones mas queremos tambien adoptar.

Nosotros vivimos en Mexico y no sabemos mucho sobre adopcion, estoy empezando a investigar y he visto que al menos ustedes en españa utilizan mucho la opcion de China y Rusia.

Si alguna de ustedes tuviera la gentileza de asesorarme un poco sobre el tema y los tramites pertinentes le estaria muy agradecida. Me encantaria me explicaran cuales son los primeros pasos a seguir y cuales los requisitos para ser idoneos para la adopcion.

Les mando un beso muyyyyyy fuerte y decirles que les admiro muchisimo.

Si quieren saber un poco mas de mi, me pueden buscar en mi perfil.

Saludos desde tierras aztecas,

Barbara.

Ver también

A
an0N_875043499z
18/3/05 a las 22:04

Bienvenida....
n se si habras leido, un poco de mi sueño..de mi ilusion.. si no es asi..no te preocupes.. aqui en españa, es mas facil..entre comillas adoptar en china..son mas formales en cuanto a papeleos.. en rusia, tengo amigos q aun empezando cursillos con nosotros..aun no tienen a su nene..y yo llevo para 8 meses con mi bebita.. cada pais es un mundo..lo bueno de china, a parte de ser todo tan correcto..es q las nenas son peques.. la mia tenia 13 meses y la dan hasta de 8 meses ..poco mas..hasta 2..3 años dependiendo la edad de los papis, no se en mexico..como ira ese papeleo..yo te animo, a china..en rusia es sacar dinero, tiempo..y los niños son ya mayorcitos tanto alli como en ucrania..esa es mi experiencia..si deseas algo mas, encantada te contestare..besos desde españa.. besos de fontana.

A
an0N_562846899z
19/3/05 a las 4:43
En respuesta a an0N_875043499z

Bienvenida....
n se si habras leido, un poco de mi sueño..de mi ilusion.. si no es asi..no te preocupes.. aqui en españa, es mas facil..entre comillas adoptar en china..son mas formales en cuanto a papeleos.. en rusia, tengo amigos q aun empezando cursillos con nosotros..aun no tienen a su nene..y yo llevo para 8 meses con mi bebita.. cada pais es un mundo..lo bueno de china, a parte de ser todo tan correcto..es q las nenas son peques.. la mia tenia 13 meses y la dan hasta de 8 meses ..poco mas..hasta 2..3 años dependiendo la edad de los papis, no se en mexico..como ira ese papeleo..yo te animo, a china..en rusia es sacar dinero, tiempo..y los niños son ya mayorcitos tanto alli como en ucrania..esa es mi experiencia..si deseas algo mas, encantada te contestare..besos desde españa.. besos de fontana.

Gracias fontana
Claro que si, he leido cada trosito de tu ilusion y creeme que me parece estar leyendome porque a mi me pasa lo mismo que a ti...a pesar de tener a mi tesorito de hija que apenas tiene tres añitos y medio, me encanta la idea de adoptar.

En principio estoy tratando de investigar como seria adoptar aqui mismo dentro de mexico porque me parece que ese seria el primer paso que debo dar aunque lo poco que he logrado averiguar apunta que aca es bien dificil hacerlo. De igual manera estoy tambien investigando como seria fuera de aqui y por eso acudí a ustedes.

Me encanta leer tu historia y me da mucho gusto por ti, por tu esposo y por tus dos hijas...les deseo mucha felicidad juntos y no te preocupes que ya se que tienes experiencia y que puedo contar contigo...seguramente tendre que buscar tu asesoria en algun momento de este proceso...Gracias.

Un besin y hasta la proxima.

A
an0N_831513099z
7/4/05 a las 13:55

Hola a todas
Hola, soy Marta y vivo en Valencia, España, estoy interesada en adoptar un niño/a en Veracruz, México, pero la verdad que no tengo ni idea por donde empezar.
Lo único que tengo amigos en Veracruz que pueden ayudarme, ¿sería mejor que fuera a una asociación acreditada para la adopción o mejor por libre?
Ruego me conteste a mi correo personal.
Martika_a_c@hotmail.com
mil gracias por todo.

D
dayse_9746817
7/4/05 a las 14:46

Bienvenida
YO también soy nueva en este foro, vengo de infertilidad, soy mexicana y estoy en el mismo proceso que tú, investigando y por lo que he leío también me parece que es un proceso muy largo he leído las páginas de internet del Dif llame y dicen que esta saturado y q por el momento no hay entrega de solicitudes tú haz investigado por este medio?

Saludos,

Chapis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir