Inicio / Foro / Maternidad / Informacion sobre antibioticos

Informacion sobre antibioticos

2 de mayo de 2007 a las 17:37

HOLA:

TENGO UNA NIÑA DE 15 MESES CON INFECCIÓN DE GARGANTA Y OIDOS. ESTA TOAMNDO INSTANA PEDIATRICO, UN ANTIBIOTICO, ADEMÁS DE INISTOLIN PEDIATRICO, UN JARABA PARA EL CATARRO. LA NOTA MUY SONADA, ESTA TODO EL DIA DURMIENDO ADEMÁS DE FALTA DE APETITO, DESDE QUE EMPEZÓ CON LA FIEBRE HACE 4 DÍAS , SOLO QUIERE LIQUIDOS, NADA SOLIDO. AHORA Q YA NO TIENE FIEBRE, TAMPOCO COME, SOLO DUERME Y BEBE.....

ALGUIEN ME PUEDE CONTAR ALGUN CASO PARECIDO ??? LOS BEBES CON ANTIOBIOTICO DEJAN DE COMER Y LUEGO RECUPERAN O QUÉ?? ES NORMAL TANTO SUEÑO? OTRAS VECES YA TOMO OTROS ANTIBIOTICOS Y NO ESTABA ASÍ. DORMIA PERO NO TANTO Y SIEMPRE COMIO MUY BIEN.


GRACIAS.

4 de mayo de 2007 a las 10:05

Antibioticos
CREO QUE DEVIDO A LOS ANTIBIOTICOS PIERDEN EL APETITO, SOLO QUIEREN LIQUIDOS POR LA FIEBRE, TAMBIEN LOS ANTIBIOTICOS TE DEJAN UN POCO FLOJOS, MI HIJO CADA VEZ QUE LE HE DADO ANTIBIOTICOS LE HA PASADO ESO ME HA DEJADO DE COMER ESTA SEMANA MISMO ESTAMOS ASI PERO CUANDO SE RECUPERA COME MAS QUE ANTES.
NO TE PREOCUPES EN EL MOMENTO QUE SE LE PASE LA FIEBRE Y LE QUITES LOS ANTIBIOTICOS, TODO VUELVE A LA NORMALIDAD Y SI NO ENTONCES ES CUANDO TE DEBES PREOCUPAR.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Cuanto deben caminar los bebes de 20 meses?

    3 de octubre de 2007 a las 15:27

Conversaciones más activas

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Compartir

Un don excepcional

Compartir

Mermelada de temporada zero

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página