Foro / Maternidad

Información sobre colegios concertados en el distrito de chamberí

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 23:54
S
sufian_8151266
2/10/07 a las 1:17

desearía que alguien me informara sobre los colegios divina pastora en calle santa engracia y el colegio jesús maestro, ya que el próximo curso nuestra hija empieza el colegio y estamos interesados en las referencias que nos puedan dar al respecto, sobre todo personas que tengan allí a sus hijos o hayan cursado estudios en dichos centros.
muchas gracias

Ver también

J
janett_9684189
2/10/07 a las 19:36

Ya no es lo que era
Fui antigua alumna del colegio Jesús Maestro. En ese momento el colegio era estupendo: gran calidad de enseñanza y la formación humana también era maravillosa. Mi hijo empezará el año que viene el cole, y tenía pensado pedir plaza allí, pero.... fui a la salida del cole y lo que vi no me gustó nada. Ahora tengo que buscar otro cole para mi hijo.

M
marja_6191869
3/10/07 a las 19:43
En respuesta a janett_9684189

Ya no es lo que era
Fui antigua alumna del colegio Jesús Maestro. En ese momento el colegio era estupendo: gran calidad de enseñanza y la formación humana también era maravillosa. Mi hijo empezará el año que viene el cole, y tenía pensado pedir plaza allí, pero.... fui a la salida del cole y lo que vi no me gustó nada. Ahora tengo que buscar otro cole para mi hijo.

¿puedes contarnos por qué no te gustó?
¿Puedes contarnos por qué no te gustó? Yo también estoy informándome sobre colegios de la zona.
¿Qué sabéis de los colegios públicos del distrito? He visto que hay varios, pero solo tengo referencias del Asunción Rincón. ¿Sabéis algo de los demás?

H
hasnae_8345943
4/10/07 a las 9:04

Hay bastantes colegios en el distrito
La verdad es que entre Públicos y Concertados es un distrito que está muy bien surtido de Colegios:
Los Colegios Públicos Rufino Blanco y Asunción Rincón tienen fama de ser excelentes (ambos con sistema bilingue)
Como Colegio Privado, está la Escuela Italiana (en Ríos Rosas), también con una estupenda fama en cuanto a formación (sobre todo en humanidades), pero con muchas dificultades para conseguir plaza.
También conozco otros Colegios Concertados (además de los que has mencionado): Chamberí (Hs.Maristas), Sagrado Corazón (Esclavas), María Inmaculada, La Inmaculada (Marillac), Blanca de Castilla y San Diego y San Vicente.
Como veis son bastantes opciones, y como todavía quedan unos meses por delante para empezar con el tema de las solicitudes, teneis tiempo para ir echándoles un vistazo.
Espero haberos ayudado.

M
marja_6191869
12/10/07 a las 22:17
En respuesta a janett_9684189

Ya no es lo que era
Fui antigua alumna del colegio Jesús Maestro. En ese momento el colegio era estupendo: gran calidad de enseñanza y la formación humana también era maravillosa. Mi hijo empezará el año que viene el cole, y tenía pensado pedir plaza allí, pero.... fui a la salida del cole y lo que vi no me gustó nada. Ahora tengo que buscar otro cole para mi hijo.

Perdona que insista
Perdona que insista, tritoncita, pero, ¿por qué no te gustó lo que viste a la salida del Jesús Maestro?

A
an0N_917205399z
19/10/07 a las 16:38

Conoceis los sagrados corazones?
me interesa este colegio. Gracias

I
idriss_6000901
19/10/07 a las 23:54

Divina pastora
Mi hijo estudia primaria en el Divina Pastora y estoy satisfecho. Venía de un privado (un sacacuartos) y ha sido una buena decisión. Trabajan bastante, las monjas siguen al frente (no está "alquilado" a cooperativas de profesores) y tiene un buen nivel en las pruebas.
Bien...satisfecho...
Si quieres saber algo más, a tu disposición...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook