Foro / Maternidad

Información sobre cursos de verano bilingües en madrid

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 11:36
Z
zhiqin_8902708
4/11/07 a las 17:20

Me gustaría este verano llevar a mis hijos a algún colegio bilingüe, tengo información del Kings college pero no conozco a nadie que haya llevado a sus hijos,además me gustaría saber si realmente los niños aprenden o mejoran el idioma, o si por el contrario no merece la pena el dinero que valen y el tiempo de los niños.gracias.

Ver también

O
oxana_9171920
5/11/07 a las 14:10

Kings
Llevo a mis hijos durante el curso escolar a un colegio bilingüe que no es el Kings. Hace dos veranos, para ir a mi trabajo, me venia de paso el kings así que decidí inscribirlos ese verano al curso que organizaban en este colegio en lugar de dejarlos en casa con mis padres.

Mi hija mayor era la alumna mas aventajada de la clase. El último dia del cursillo de verano organizaron una representación teatral para los padres y la mayor parte de la representación la llevó mi hija, ella era la única protagonista y la que leyó el discursito final de demostración a todos los padres. Ante mi asombro, todos aplaudieron.

La gran mayoria de los compañeros de su clase eran niños que en invierno acuden a colegios no bilingües cuyos padres intentan suplir el déficit en idiomas que reciben en su colegio durante el invierno. El nivel no lo da el colegio, sino la clase, y si la mayoria no acuden a colegios bilingües el nivel baja.
Este es un colegio muy bueno pero mi experiencia fue esta. No se como será en otros colegios. Tambien es verdad que mis hijos tienen un alto nivel y puede que yo esperara demasiado. Esto fue hace dos veranos, no se si habrá mejorado. Si tus hijos no van a un colegio bilingüe supongo que algo aprenderán pues como he dicho este es un buenisimo colegio. Puede que otros padres tengan una mejor experiencia. suerte

M
mbene_9056402
18/5/12 a las 11:36

Brains summer camp
Hola,

El Colegio Brains organiza un campus en Madrid que mezcla inglés intensivo y actividades deportivas. Es para niños de entre 1 y 18 años. Los profesores son todos nativos. Tienes más información en su web http://www.colegiobrains.com/summer-camp/summer-colegio-la-moraleja/

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir