Foro / Maternidad

Información sobre escola tec prof del clot (barcelona)

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 7:44
J
judite_9356932
1/4/07 a las 22:59

Hola a todos, en especial a las mamás/papás o profes de Barcelona.
Tengo una sobrina que el año que viene acabará 4 de ESO y ya se está mirando otro colegio para poder cursar el Bachillerato. A mí cuñada le han dado buenas referencias de l'Escola Tec Profe del Clot (jesuítas del clot), pero necesitaría saber más o menos cuánto se paga al mes por Bachillerato.
¿Alguién tiene alguna información?
Aprovecho para conocer más referencias sobre este colegio.
Saludos y gracias por adelantado

sanfloba

Ver también

N
neisa_9131722
2/4/07 a las 7:44

Pues yo también querría saber más
Pues yo justo he dejado un mensaje donde también preguntaba sobre esta escuela pero para mi hija que empieza P3 en Septiembre.

Cuando fui a la reunión con la directora pregunté lo del precio del bachillerato por si no era concertado y me dijeron que sí y que subía a poco más de 150. De todas maneras yo lo volvería a confirmar mandando un mail a al colegio. Yo envié uno para unas dudas que me habían llegado y me contestaron muy amablemente.

En general tiene muy buena fama el cole, pero no sé por qué y yo también lo preguntaba en mi mensaje. Concretamente quería saber cuales eran las ventajas de éste sobre otros públicos de la zona a nivel de infantil y primaria, ya que si he de pagar más quiero saber por qué. A simple vista ofrece los mismos servicios que en los públicos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir