Foro / Maternidad

Informacion sobre guarderias vall d'uixo, nules, moncofa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 9:44
X
xuan_5602808
14/10/09 a las 12:29

Buenos días,

Llevo muy poco tiempo en la provincia de Castellon. Tengo un bebé de 5 meses y estoy mirando guarderías por la zona. Alguien me puede recomendar alguna guardería? ¿Los horarios qué tal? Me han comentado que algunas son subvencionadas por la consellería, pero parece que los únicos son
los pitufos -vall d'uixo
carbonaire-vall d'uixo
Vale la pena mirar subvencionadas? Es que pregunté en una en Sagunto, me dicen 210 euros /de 1 a 2 años, teniendo en cuenta el chque de 140 euros/, comedor incluido hasta las 5. Me dicen que la consellería les obligaba subir precios, ya que se pueden matricular pocos alumnos.
Otra subvencionada en el Puig -los chopos que parece muy chula -horario de 9 a 5 360 euros /precio sin subvención/
Algunos consejillos?






Ver también

A
an0N_942525399z
29/11/09 a las 9:44

Escuela infantil los chopos en el puig
Buenos dias,

Mi hija va a la escuela infantil Los Chopos, tienen unos espacios muy amplios, aulas muy iluminadas, tienen una peque;a granja con caballitos, conejos, cabritas, patitos y gallinas, la verdad es que es una gozada porque mi hija disfruta con los animalitos, ademas el personal docente es genial, el trato es muy familiar, mi consejo es que lo mires, no te arrepentiras, puedes hacerlo en wwwcolegioloschopos.es, hay fotos y todo, y es muy accesible economicamente.
Bueno mucha suerte con tu busqueda, yo te cuento mi experiencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir