Foro / Maternidad

Informacion sobre la inseminacion artificial y fecundacion in vitro

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 22:06
A
amaral_7874216
5/10/06 a las 22:12

hola soy una chica de 34 años pero en octubre ya cumplo los 35 añitos,llevo tres años y medio con mi marido casada,resulta que el tiene problema con su esperma es de bajo recuento y calidad,tiene tan solo un cuatro por ciento de normales,despues de eso lo sometieron a un tratamiento de pastillas de auxina E y de omifin durante cuatro meses y ahora que ha terminado el tratamiento le van a mandar otro espermiograma para ver si ha dado resultado ,yo no estoy embarazada obviamente pero la verdad sea dicha porque tengo un problema tambien de hernia umbilical y voy a ser operada el proximo lunes,y como me aconsejaron qeu no quedara embarazada no lo hemos intentado apenas ,aunque las pocas veces que lo hemos echo ha sido sin medios ,asi que podia haber quedado,el medico dice que si no mejora ahroa con este nueva prueba,deberiamos ir planteando la posibilidad de una in vitro,yo estoy informada de las dos tecnicas por la informacion que se da por internet y algo por los medicos,pero me gustaria que alguna pareja que ya se esta sometiendo a esto,y que tenga nuestro mismo caso,me pudiera informar,es que el urologo y el ginecologo coinciden que no debemos pensar en inseminacion artificial porque en nuestro caso lo normal que sea una in vitro,yo no tengo ningun problema ginecologico,es cierto que no lo he mencionado que te tenido un poquito alta la prolactina pero dicen que mientras que mis reglas sean normales que si lo son ,no es motivo de preocupacion ,el principal problema lo tiene mi marido,ahora que yo no se pq no puedo yo tener exito con una inseminacion artificial,yo daria cualquier cosa pq fuera por esta tecnica,pues se qque es menos costosa,y menos dolorosa pues no te ponen ni anestesia y por algo sera....pero dicen que no tiene un indice de garantia alto y es una perdida de tiempo y de dinero .....es cierto?
La in vitro a mi me da algo de miedo no se ,si sera porque no lo he experimentado aun,pero entre l costoso que es....y el hecho de que te tienen que anestesiar y pinchar ....ahora yo se que el hecho de tener esa gran ilusion de ser madre, yo creo que esos miedos se vencen al final,pero a mi me gustaria que alguna mujer que ya haya pasado por ahi me cuente su experiencia como ha sido y si merece la pena?
Nosotros hemos intentado por la seguridad social apuntarnos a la lista de espera ,aun no lo hemos echo pero es que no han dicho que va para tres y cuatro años de espera y yo con la edad que tengo que son ya proximos los 35 añ os el dia 25 de octubre,pues yo creo que seria una locura,pero es que por lo privado es mas locura por lo que vale,pues tendriamos que meternos en un prestamo,pues a ver como lo hacemos,pues ahora yo no trabajo pues estoy preparando oposiciones pero claro esta me tengo que plantear trabajar,pero me esta costando qu eme llamen para trabajar y ahora con un solo sueldo d emi marido y con la hipoteca etc....se nos hace cuesta arriba.....

bueno me gustaria como he dicho anteriormente que alguien a mi correo me escriba y me cuente su experiencia y que me puede aconsejar se lo agradeceria de todo corazon,pues me siento muy agobiada,y no tengo paz ultimamente,pues es mucha presion emocional qu econlle va
bueno lo dicho un saludo cordial mariangeles y juan de almeria...

gracias

Ver también

G
gita_9610946
6/10/06 a las 9:04

Te veo muy agobiada
y la verdad meterse en esto es muy duro y largo asi que tienes que estar tranquila y pensar los pros y los contras de todo. Yo lo primero que haria es ir a un privado (Yo estoy en IVI y te lo aconsejo, si hay en Almeria), por supuesto puedes estar en lista de espera para seg.soc. mientras tanto. Bueno mi consejo es que un ANDROLOGO vea a tu chico y le haga un REM (es un espermograma con recuento de espermatozoides moviles) con esta prueba si tu estas bien, os pueden decir si sois aptos para IA. piensa que para ia solo se necesitan 3 mill. de esperm morfologicamente bueno y si tu chico se ha estado tratando no creo que tengais problemas.
bueno ya nos iras contando
un besote
Maite

M
mimona_5283895
9/2/09 a las 22:06

Hola
Pues te contare que mi esposo tiene el mismo problema del tuyo,y nosotros estamos en el proceso de la in vitro.
1- me hicieron pruebas de mi ovulacion.
2-nos hicieron a ambos pruevas del sida.
3-inyectaron yodo en mis ovarios para determinar que todo esta bien,y mi cuerpo esta preparado para el tratamiento.
Nada de lo que me hecho me ha dolido,yo soy de suecia y aqui la cola dura un ano y medio,pero por lo privado puedes pagar el
tratamiento mensualmente,no te deseperes,piensa que al final vale la pena,si quieres te puedo seguir contando a medida que me haga el procedimiento.



saludos y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram