Foro / Maternidad

Información sobre la maternidad de odonell

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 15:25
R
radina_6261040
14/11/05 a las 12:20

Me corresponde esa maternidad y me gustaría saber qué tal está, si tiene buenos médicos, que tal el trato.

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
aman_8523346
26/11/05 a las 21:16

Hola!
Yo dí a luz alli hace 2 meses y medio. Casi me mandan a otro hospital, porque había overbooking. Tienen sólo 5 camas para monitores de urgencia y 16 paritorios (allí estás durante la dilatación y el parto). Durante el parto había como 12 enfermeras presentes, es lo que tiene el que sea universitario. Y el trato, pues normal, deshumanizado...........pero bien, no te asustes.
El medico pasó una vez a verme los puntos y el pediatra dos a ver a la niña, asi que no puedo valorar su trabajo....por escaso.
Besos y mucha suerte.

A
akemi_5375773
27/11/05 a las 21:47

Yo fui alli
Y la verdad es que un desastre. Lo unico bueno fueron las instalaciones porque de lo que fue el trato en el parto... prefiero ni hablar. Y eso que en su pagina web pregonan mucho sobre los derechos (y deberes) de los pacientes.

A
an0N_691389799z
28/11/05 a las 17:08

Hola
hola mi opinion fatal porque durante el parto fue horrible prefiero no pensarlo porque si lo cuentas no se lo cree nadie luego en planta no fue malo el trato pero en dilatacion y paritorio horrible

I
iram_8653896
29/11/05 a las 13:44

Mejor imposible
sólo puedo decirte, que fenomenal desde la planta de alto riesgo dónde estuve ingresada 1 mes y medio ( excelentes profesionales calidad humana todo el personal sobre todo enfermeras y medicos auxiliares sólo algunas pero bastantes, y médicos los mejores del mundo mundial.
El parto inmejorable el mío fué doble y estupendamente todo y eso que fué en el puente de mayo, preparación excelente profesionales son un rato.
Las habitaciones individuales.

Casilda

O
odina_6946217
29/11/05 a las 15:25

A mi me mandaban a alcorcon
porque no habia cama,pero yo dije que me iba a mi sociedad y al final mi pequeñin nacio en la milagrosa y todo fenomenal .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir