Foro / Maternidad

Informacion sobre la reproduccion asistida

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las :26
A
aman_6960060
6/5/08 a las 19:09

Hola, leyendo vuestro foro me animo a escribiros. Somos una pareja de chicas recien casadas y nuestra mayor ilusion es tener un hijo, entonces hemos estado mirando por internet, pero en ningun sitio hemos encontrado nada relacionado con las pruebas oportunas para hacerlo y la verdad veo que aqui ahy mucha gente con lo mismo. Os agradeceriamos toda la informacion que pudierais darnos.
Muchas gracias

Ver también

J
judita_7012275
7/5/08 a las 23:47

Sobre la información...
Hola a las dos y bienvenidas al foro.Mirad, las pruebas que os mandan fijo es la serología (que es la pruebas del sida,hepatitis, rubeola y no sé que más),tambien miran la permeabilidad de las trompas (esto supongo que será a la que se vaya a quedar embarazada).Vais a ir por la seg.soc. o por privado?Algunos tambien mandan analítica completa y de tiroides.Luego, de que empeceis,pues ya os mandan la medicación para la inseminación que es por donde suelen empezar.ESpero haberos ayudado.Suerte y aquí estamos¡¡¡

T
tura_8423620
8/5/08 a las :26

Hola chicas
mira os informo un poco,de lo que yo creo que os haran.
lo primero sera una histerosalpinografia,es decir una radiografia de las trompas,para ver si son permeables,despues unos analisis de sangre que seran hormonales,y las pruebas del sida y demas son obligatorias,y un caritipo.
eso es lo que yo creo o lo q a mi me hicieron una vez obtnegais los resultados de las pruebas,si estas bien el gine y bosotras decidis que es lo quereis hacer pero seguro seria una ia al no ser que os haya encontrado algo mas entonces seria una fiv.

de los precios mas o menos van por un igual todas,una ia te puede salir unos 600e mas o menos,y una fiv dependiendo del centro unos 4500e 5500e.
dependiendo de la comunidad de la que seais la medicacion no la cubre la seguridad social,creo q solo es en cataluña.

bueno espero haberos informado bien,y desearos muchisima suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir