Foro / Maternidad

Información sobre los derechos de madres solteras

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 12:56
A
alexa_5986413
12/10/08 a las 14:25

HOLA
Me gustaría saber que derechos tengo yo como madre soltera, me explico el padre de mi hijo lo reconoció y le puse su apellido, pero al mes de haber nacido nos dejó y ahora me quiere llevar a juicio para poder tenerlo el los fines de semana. Me gustaría saber si el se lo puede llevar o tiene que esperar a que mi hijo tenga tres años?, Antes la ley era que no se lo podían llevar hasta los tres años

Ver también

S
sigita_8047674
13/10/08 a las 18:23

Hola wapi
Pues yo no tengo la respuesta a tu pregunta pero quizá en esta pagina que te voy a dejar si que la tenga, hay un apartado para contactar con ellos. Me gustaria aconsejarte que ante todo pienses en el bien de tu hijo y no en la mala relacion que podais tener entre su padre y tu y deja los rencores de lado. Mucha suerte!!!

www.custodiacompartida.org

C
cinda_8000136
14/10/08 a las 12:56

Al respecto!!!
Buenas, decirte que en tu caso la custodia puedes pedirla tú, mediante un procedimiento civil en que se trataría de la custodia misma, así como de la manutención del niño y el horario de visitas.
Si llegais a un acuerdo (que sería lo mejor para el pequeño), es relativamente corto. Puedes solicitar abogado de oficio, y en caso que tus ingresos lo requieran, te pueden otorgar justicia gratuita (que es que los servicios del abogado en cuestión no te costarían dinero) -->esto te lo pueden informar en el juzgado al que pertenezca tu localidad o bien en el colegio de abogados al que pertenezca tu zona. El trámite es sencillo y sólo te hará falta un papel que tienes que pedirlo en el Registro Civil en que esté inscrito tu pequeño.

Respecto a la repentino deseo paternal que se le despertó, decirte que las visitas son lo normal hasta que el menor tenga unos tres años. A partir de entonces es cuando sería posible que pasara la noche con su padre. Sin embargo, asesórate por abogados. Yo tampoco estoy de acuerdo con esto, así que hay que seguir luchando al respecto.

Muchos ánimos y salud para tu hijo!!!
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir