Foro / Maternidad

Informacion sobre ovodonacion..

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 18:22
I
inka_8547377
23/1/08 a las 15:32

Hola esta mañana he ido a visita con el Dr. despues de tener que cancelar el tratamientO por falta de respuesta., y la verdad que me lo ha puesto muy negativo....

Tengo 43 años, y en mayo del año pasado me puse en tratamiento para `mi primera FIV., todo fue estupendamente porque aunque mi respuesta ovarica fue justita si que fue de buena calidad ya que me quede embarazada. A las 9 semanas sufri un aborto retenido y me hicieron un legrado.

Este mes de enero empezamos tratamiento para una segunda FIV. y ha sido un desastre, ya que no respondo al tratamiento. En fin para no hacerlo mas largo hemos decidido que haremos un tercer intento cambiando la medicacion, aunque el Dr. me ha comentado que debido a mi edad posiblemente el resultado sea el mismo, que piense en una ovodonacion o en una adopcion. Como podeis imagina es un momento dificil y no se muy bien que harer. Gracias.

Ver también

K
kamila_8304519
23/1/08 a las 15:53

No te agobies
Sé q la ovodonación suena fatal (a mi me pasaba) y fue un palo asumirlo, pero en mi caso cuando me hicieron la transferencia no volví a planteármelo, esas lentejitas q me pusieron eran mías, totalmente mías y a ver quien me dice lo contrario... Y si salen adelante es gracias a mi, se van a alimentar de mi, etc... e imaginate después de 9 meses de embarazo.

Es duro aceptarlo, pero luego no lo pensarás más, ya verás.

Un beso y mucha suerte y mucho ánimo.

Marta.

O
ovidia_6284284
23/1/08 a las 18:22

Hola rosm!
Yo tengo 35 años y dos fiv y media (una cancelada).En esta última fiv quede embarazada del único ovocito que pudieron extraer y que fecundo milagrosamente pero no siguio adelante.Ahora estoy esperando expulsarlo.En fin, yo también me he planteado ovodonación pues la fiv es un tratamiento muy costoso para las personas que obtenemos pocos ovocitos y no quiero desperdiciar mis energias.
En cuanto a información dicen que la ovo tiene un porcentaje bastante alto de exito pero no se muy bien que tipo de protocolo siguen.

Un abrazo y espero que te vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram