Foro / Maternidad

Información sobre sangrado de implantación

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 18:50
H
heike_5720005
10/10/07 a las 15:59

Alguna de vosotras teneis información sobre el sangrado de implantación? si es así os agradecería mucho que la compartieseis conmigo, gracias

Ver también

E
elsa_8530428
10/10/07 a las 16:43

Hola
hola

yo empeze a amchar con la implatacion, pero te recomiendo que vayas al gine y que te vea por que generalmente con reposo se quita o tomando progesterona, mi consejo es que vays a tu gine o tu matrona haber que te dice
besitos y mucha suerte por tu embarazo

E
enas_9601446
10/10/07 a las 18:24

Yo tenia la misma duda.
Yo el dia 26 estaba a punto de ovular ya lo tenia hay preparado para expulsar (al menos eso me dijo mi gine al hacer una eco jeje)la cosa es que los dias 6, 7 y 8 e manchado pero muy pokito unos hilillos de sangre muy finos y el flujo como rosita.
no se si en mis anteriores embarazos (los cuales perdi) tube este tipo de manchado creo recordar que en el 1 si por que compre compresas de camino a la playa creyendo que me bajaba la regla y al final no bajo y en el segundo si tuve sangrado a eso de la semana y poko de ovular pero estaba recién operada de endometriosis y podría ser por la operación a si que no se.
la cosa es que estoy muy nerviosa por la posibilidad de estar embarazada, lo deseo muchisimo pero tengo un miedo atroz a perderlo de nuevo.
y e pensado en la posibilidad de que ese sangrado sea por implantacion.
si alguienlo podria describir un pokito y en primera persona.

A
aizane_10018591
11/10/07 a las 14:48

Sangrado de implantación
Hola. yo con mi segundo embarazo tuve sangrado de implantación, pero no lo supe hasta que fui a urgencias. Mis reglas son muy irregulares, y estaba intentandome quedar embarazada asi que cuando vi que se me retrasaba pensé que estaba ya embarazada, pero empezé a manchar, como si fuera el primer día de la regla,entonces yo pensé que hasta el mes que viene nada de embarazo, pero seguí así varios dias, manchando muy poco, era marrón y con flujo, y además solo manchaba cuando andaba o cuando cogía peso, asi que esperé una semana y al ver que esto seguía igual (nunca fue roja la sangre) me hice la prueba de embarazo. y me dio positivo, asi que corriendo me fui a urgencias. Y me dijo que era el sangrado de implantación, que a veces sangras un poco y luego al hacer movimientos pues se va desprendiendo, que no era nada malo. pero que al manchar ellos ya me obligaban a estar 48h en reposo, asi que así lo hice y luego se me corto. Luego este embarazo lo perdí. PERO NO TUVO NADA QUE VER, CON QUE YO MANCHARA.
Pero mi consejo es que si crees que estás embaraza y estás manchando aunque solo sea algo marrón VETE A URGENCIAS. que te vas a quedar más tranquila.

Espero haberte ayudado.

L
lisbel_6136347
14/10/07 a las :49

Yo tampoco
tuve sangrado de implantación, y mi cuñada tampoco, pero hay casos y casos supongo. No vale generalizar. Un beso.

N
neusa_8512242
14/10/07 a las 13:15

Hola
pues mira yo en mi embarazo , cuando estaba de 6+3 semanas, empeze a manchar, era sangre de color oscuro casi marron y me fui corriendo a urgencias, la verdad es q tampoco fue mucha cantidad, solo una manchita en las braguitas y al limpiarme tb tenia sangre. Cuando me vio el gine en urgencias me dijo que no tenia ya sangrado, pero que se consideraba que era una amenaza de aborto, yo por supuesto me asuste muchisimo me recomendo reposo unos dias y que me viera mi ginecologo. Cuando fui a a consulta de mi ginecologo me mando progesterona, que estuve tomandola hasta los 3 meses, y tb me aconsejo reposo en todos los sentidos. Gracias a Dios mi hija hoy tiene 4 meses y medio y es un sol, y hoy por hoy pienso que aquella perdida que tuve fue el sangrado por implantacion, lo que pasa es q aquel ginecologo que me vio en urgencias me puso en lo peor, asi q mucho animo a todas que ya vereis como todo sale bien.

P
peifen_6111623
25/10/10 a las 18:50
En respuesta a enas_9601446

Yo tenia la misma duda.
Yo el dia 26 estaba a punto de ovular ya lo tenia hay preparado para expulsar (al menos eso me dijo mi gine al hacer una eco jeje)la cosa es que los dias 6, 7 y 8 e manchado pero muy pokito unos hilillos de sangre muy finos y el flujo como rosita.
no se si en mis anteriores embarazos (los cuales perdi) tube este tipo de manchado creo recordar que en el 1 si por que compre compresas de camino a la playa creyendo que me bajaba la regla y al final no bajo y en el segundo si tuve sangrado a eso de la semana y poko de ovular pero estaba recién operada de endometriosis y podría ser por la operación a si que no se.
la cosa es que estoy muy nerviosa por la posibilidad de estar embarazada, lo deseo muchisimo pero tengo un miedo atroz a perderlo de nuevo.
y e pensado en la posibilidad de que ese sangrado sea por implantacion.
si alguienlo podria describir un pokito y en primera persona.

Posible embarazo
Hola, Yotata,

Me siento muy identificada contigo, puesto que el dia 21 de octubre debia llegarme la warry y no vino. Hoy 25 acudí al medico a x el parte de baja y le pedí q me hiciera un test puesto que debian hacerme un escaner y no se querian arriesgar si estaba embarazada.

El test salió negativo, pero segun mi medico era demasiado pronto. Acabo de ir al baño y he manchado flujo rosita con algun que otro hilin de sangre (muy escaso) y no sé si será la warry o el sangrado de implantacion...

La verdad es que estoy bastante preocupada puesto que en mayo me tuvieron que hacer un legrado por aborto diferido y lo pasé muy mal... ¿Cómo acabó tu caso? Gracias por responder.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook