Foro / Maternidad

Informacion sobre silla de paseo de hello kity de prenatal

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 16:31
A
argine_720989
20/3/10 a las 17:26

Hola a todas me gusatria si alguna me pudiese dar informacion sobre la nueva sila de Hello kitty de la marca de brevi que acaba de sacar prenatal por si alguna ya la tyiene y me puede decir que tal es pues quiero comprar una ya que el carro cada vez que me toca de viajar es un rollo mi niña tiene 12 meses muchas gracias

Ver también

B
bintu_8778258
20/3/10 a las 19:46

Hola!
me podeis decir el precio??
gracias

N
nora_9132037
10/4/10 a las 16:32

Silla de paseo hello kity prenatal
Hola, yo acabo de ver la nueva silla de brevi por internet y me ha gustado mucho, pero claro, no se como será, ya habeis conseguido verla alguien? que tejido tiene? es comoda de utilizar? porfa, si teneis alguna información más sobre la silla contadmelo porque estoy indecisa de que silla comprarle a la chiquitina. Muchas gracias. Un saludito

V
viola_8177292
13/4/10 a las 23:52

Silla de paseo hello brevi
hola la silla sobre la que preguntas no solo esta en prenatal en todojuguete tambien la tienen, y si no te la piden y ademas hay otro modelo que se parece a las sillas de 3 ruedas (por la forma lo digo) pero que tambien es de 4 ruedas pero se pliega mas pequeña que la otra , a mi me gusta mas pero es mas cara vale 199 euros y la otra en todojuguete 145 euros es mas barata que en prenatal.Tambien hay una bolsa para el carro chulisima bueno parece un bolso para ti pero con todas las comodidades de una bolsa de bebe en color plata me encanta vale 75 euros en todojuguete , en prenanatal tambien es mas cara 79,90 euros, bueno espero haberte ayudado.... hasta otra !!!!

A
an0N_543195199z
6/5/10 a las 1:43

Jooo...
Hola chicas,llego un poco tarde a la convrsación pero,esque acabo de descubrir esta silla de brevi y ME ENCANTA...tengo dos problemas...o tres...jajaja...yo estoy buscando una que valga desde el nacimiento,que valga para niño/ña y y y...ya está.Yo tengo una nena,pero quiero más adelante tener otro/a y claro,pienso en que me dure para el 2 y si es un niño que le vayan los colores(porque esta aunque fuera la azul,para un niño....?)aunque en la página vienen fotos de niños también anunciando los productos...ayudarme!!!ah!y el saco solo vale hsta los 18 meses,sabeis si le valdrian otros...?

N
nasrin_727069
8/5/10 a las 14:20

Silla brevi hello kitty rosa pastel
Alguien sabe si la silla es desenfundable para lavarla...el color rosa es super claro...!!!
Muchas gracias...!!!
Anita y Chanito = Claudia con 9 meses y 5 diitas...!!!

N
ning_8348135
11/5/10 a las 16:31

Hola
la tengo desd el sabado es muy comoda pero no desenfundable asi k os recomiendo la azul ya k la rosa a ser tan clarita ya esta un poco grisacea jeje. yo la puse el patin de jane pa la mayor y muy bien se adapta bien y la silla aguanta bien pa subir escaleras tammbien las sube .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram