Foro / Maternidad

Información sobre tiendas h&m

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 21:39
Y
yumiko_5414507
28/3/04 a las 11:29

hola chicas, estoy desesperada buscando ropa de premamá.
He leido en varios post que en h&m tiene variedad y buen precio, me podeis informar que tipo de ropa tienen, (si es la de siempre, petos vaqueros, pantalones vaqueros etc..) o si tienen ropa más juvenil, tipo prenatal, pero con mejor precio porque se pasan 3 pueblos, tambien querría saber donde las puede localizar ya que en valladolid no hay, pero no me importa desplazarme a madrid, necesito direcciones y si sabeís horarios tambien, me gustaría informarme antes de hacer el viaje, muchas gracias a todas.


un besito ana + david

Ver también

S
sumia_5629202
28/3/04 a las 11:36

Mira esta pagina
http://www.hm.com/es/hm/store/store_srt.jsp


asi podrás elegir la tienda que mejor te convenga... La ropa está bastante bien, es mas bien modernita

Un saludo
Barbara

I
itxaro_9445509
28/3/04 a las 18:51

En carrefour
también tienes ropa premamá que está bien, por lo menos para salir del paso.

H&M tiene bastantes comisetas y pantalones.

Prenatal es caro, pero en rebajas encuentras verdaderos chollos.

Un besito

su

A
anya_8506820
29/3/04 a las 1:32

Hola camandula
No sé si habrás visto la contestación que te dí, en el otro post, que has puesto , referente a la ropa premama.Por si acaso no lo has visto y si lo quieres tener en cuenta te recuerdo la dirección y el nombre de la tienda:
MAMIS
PASEO DE ZORRILLA 350

La ropa está bien hay cosillas modernitas y de precio hay un poco de todo, aunque también hay cosas carillas, pero si le quieres echar un vistazo...
Un beso

Y
yumiko_5414507
29/3/04 a las 21:39

Muchas gracias
a todas por la información.
katmandu mañana me acercaré a ver esa tienda, un besito a todas y cuidaros mucho.


ana + david

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook