Foro / Maternidad

Informe de fin de curso

Última respuesta: 1 de julio de 2003 a las 21:15
W
walda_7450003
20/6/03 a las 9:22

Pues sí, hoy Laura acaba el cole. Ayer le dieron las "notas", ja, ja. Bueno, le dieron el álbum del tercer trimestre y un informe sobre su desarrollo.
¡Ay, qué lista es mi niña! Se me caía la baba leyendo el informe; es bastante detallado y explica cómo es la niña en varios aspectos: es muy responsable, está muy integrada con los compañeros, es muy atenta con los adultos y con los niños, prefiere dialogar a pelear (esto me encantó), habla muy bien, le gusta mucho cantar y los cuentos, ha mejorado mucho su dibujo figurativo, etc. etc.
Me reí mucho con una observación de la señorita que decía: "Habla bastante mientras trabaja pero no pierde de vista el trabajo". Ya me la imagino pegando el rollo a los otros niños mientras pinta los dibujos.
La verdad es que el álbum está muy bien: lo hace todo muy limpio, lo pinta sin salirse, escribe los nombres de los compis, vamos que cuando llegue a Primaria será toda una Shakespeare.
THE END
Cris

Ver también

W
walda_7450003
20/6/03 a las 11:34

¿celebrar?
Ni hablar, su trabajo es estudiar y sacar buenas notas. Encima no querrá un regalo, ¿no?
Es broma, bromísima! Ayer ya la dejé que esperara a su padre (que viene a las 10.30) para enseñarle el álbum y este finde es todito para Laura y mami (tengo 4 días de fiesta). Mañana me la pienso llevar de compras como hace Sandra con Nayra, y le voy a comprar algún regalito que le guste. Luego nos iremos a comer las dos junticas y por la noche, esperaremos a papi para celebrarlo los tres. ¡Ay, qué emoción de niña! Y encima me dice el otro día: ¡Estoy enamorada de tí, mama! (Te lo digo pa que te animes a buscar una niña, ji, ji, qué mala soy, ¿verdad)

Besitos
Cris

S
sandy_8089159
20/6/03 a las 13:28

¡¡¡guapa y lista!!!
ya me imagino como lo habrás puesto todo de babas
ahora una pequeña celebración y a disfrutar de las vacaciones.
A Nayra le dan las notas el 25 , vamos a ver como lo va.
besitos a la campeona
Sandra

W
walda_7450003
20/6/03 a las 13:49

Cuando quieras
podemos quedar. Por mí, ahora mismito dejaba la tecla esta y me iba a tomar un café a las Ramblas, pero claro, la obligación es la obligación.
Ya verás la ilusión te hará cuando Marc te traiga un dibujillo, vamos aunque sea una triste raya te parecerá la repera. Yo tengo un dibujo de Laura colgado aquí en la oficina y lo guardo como oro en paño. Incluso un día vino un señor irlandés y me suelta: Ya veo que usted pinta. Y le digo: No, no, yo no, mi hija que tiene 4 años. Y el hombre me miraba pensando que se me iba la olla.
Besos
Cris

E
edite_8558404
21/6/03 a las 13:33

¡ole por mi nuera!
¡pero que buena eleccion he tenido al escogerla como novia de Alvaro! Veras que cibernietos mas listos tenemos, porque Alvaro ya acabo el curso y tambien ha sacado muy buenas notas, aunque no sabe escribir el nombre de sus amiguitos, solo el suyo, pero lo de pintar si que se le da muy bien asi que con una Shakespeare y un Picasso.... ¡me rio yo hasta de la familia real!
Besos
Maria

T
tadea_9782935
23/6/03 a las 10:10

Enhorabuena laura
Que envidia de notas!! tiene que hacer mucha ilusión que te traigan notas así, seguro que tú también te sientes evaluada (que también lo estás, porque parte del mérito es tuyo). Y el albúm... que ganitas tengo de que Emma me traiga uno!! yo también los guardaré como oro en paño .

Muchos besitos,
Belén

Sarah
Sarah
24/6/03 a las 22:49

Felicidades
porque seguro que Laura es muy inteligente, pero el papá y la mamá son culpables en gran parte de lo estupenda que es su hija en los quehaceres escolares.
Es maravilloso, enhorabuena por el excelente informe.

Besos.

C
cintia231
1/7/03 a las 20:43

Pues yo estoy un poquito desconcertada
felicidades por las notas de tu hija. Yo tengo dos uno que pasa a la eso(ese ya son palabras más fuertes),que lo saca todo de maravilla, pero la niña, me da pena el año que viene, entra en primaria, y la seño me dice que es muy buena y educada que da gusto estar con ella, pero en el otro lado esta que tiene la sicomotriz fina bastante floja,y yo me pregunto si esto es en preescolar que pasara el año que viene, dicen que le van a poner clases de apoyo y que en el 1 trimestre se enganchara a los demas que no me preocupe, porque encima es muy trabajadora. En fin ya veremos, yo la apoyare todo lo que pueda.

E
edite_8558404
1/7/03 a las 21:15
En respuesta a cintia231

Pues yo estoy un poquito desconcertada
felicidades por las notas de tu hija. Yo tengo dos uno que pasa a la eso(ese ya son palabras más fuertes),que lo saca todo de maravilla, pero la niña, me da pena el año que viene, entra en primaria, y la seño me dice que es muy buena y educada que da gusto estar con ella, pero en el otro lado esta que tiene la sicomotriz fina bastante floja,y yo me pregunto si esto es en preescolar que pasara el año que viene, dicen que le van a poner clases de apoyo y que en el 1 trimestre se enganchara a los demas que no me preocupe, porque encima es muy trabajadora. En fin ya veremos, yo la apoyare todo lo que pueda.

¿lo has consultado con el pediatra?
supongo que efectivamente no tendra importancia, pero una la hija de una amiga mia tuvo problemas de psicomotricidad, no se exactamente en que consistia porque fue hace tiempo (ahora tiene 12 años). Se lo detectaron en la guarderia porque tardaba mucho en andar y tal, y el pediatra la remitio a un centro de Servicios Sociales dependiente del Principado de Asturias, para hacer unos ejercicios especificos, y al cabo de tiempo supero ese pequeño retraso en el desarrollo psicomotriz y hoy ya te digo que salta y corre como cualquiera, asi que yo te aconsejo que, aparte de que en el cole la ayuden, se lo comentes al pediatra
Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest