Foro / Maternidad

Informe del hospital

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 16:06
M
marite_9347961
3/2/05 a las 21:41

Hola a todas, me ha llegado el informe del hospital la verdad es que no me aclara mucho,despues de 50 dias de espera, el martes tengo consulta con la matrona a ver que me explica.
Por si alguna sabe un poquito me pone:
Ingresada por anamnios y CIR I.
Exploración: altura uterina menor que amenorrea, T. vaginal: cerrado y formado.
Eco: sem. 21+5. Feto vivo en podálica. Biometría correspondiente a 17+2. PFE 267gr. Placenta anterior
ESM: 0 (+)
Diagnostico: aborto tardío.
Informe: feto hembra de 223 gr con maceración grado I. Ausencia de malformaciones.
Pendiente resultado de cultivos.
Un besito u muchos animos para todas.

Ver también

M
marite_9347961
4/2/05 a las 16:04

Hola anghara
Felicidades por ese nuevo embarazado, espero que todo te vaya muy bien, ya veras como esta vez todo va a salir de maravilla.
No he escrito en el foro porque aun estoy de descanso, deberia esperar hasta marzo, pero cuando me venga este mes voy a llamar para ver si comienzo con la IA, o si van a realizarme algun analisis.
Tengo algunos dias depres, pero con ganas de comenzar y avanzar en los tratamiento. Tambien voy a cambiar de gine privado, me han hablado de uno que ha llevado caso dificiles y con exito, asi que ya veremos.
Un besazo y cuidate mucho.

A
arwa_5531680
4/2/05 a las 16:06

Cir i
eso se refiere a que llevaba retraso de crecimiento precoz (CIR=crecimiento intrauterino retardado), la semana de ecografia no se corresponde con las medidas de la niña (la biometria) con lo cual estaba mas pequeñita que la media. Anamnios es que apenas tenia liquido amniotico. Espero haberte ayudado en algo.
Un beso
Arantxa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir