Foro / Maternidad

Informe tras legrado

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 11:12
S
shuqin_5933529
4/9/06 a las 18:15

La verdad es que me he quedado alucinada, esperaba que en el informe me explicasen porqué me ha pasado esto, qué tipo de patología he sufrido, no sé, algo, pero no, un reglón y medio, a lo que fue mi ilusión durante diez semanas le llaman fragmento pardo hemático, saco ovular donde no se identifica estructura embrionaria, que menos mal que tengo una eco si no pensaría que nunca estuve embarazada y al final me pone "inclusión representativa" y se queda tan pancho el que lo firma. En definitiva, no os lo perdáis, Diagnóstico: Legrado del útero, como si no me hubiese enterado. A alguien le han facilitado un informe real?, porque creo que el mío es una broma.

Ver también

A
adhara_8419718
4/9/06 a las 18:27

Hola
Que tal?, eres de Sevilla? yo tambien. La verdad es que los medicos piensan que entendemos lo que dicen pero la verdad es que para nada, en mi informe tambien ponia un monton de cosas y de palabrejas que parece de todo menos que he estado embarazada. Desde luego a mi me dijeron que cuando me llegase fuese a mi medico de familia a llevarselo asi que eso voy a hacer y de paso, a ver si me lo explica y soy capaz de entender algo mas.

S
shuqin_5933529
4/9/06 a las 18:48
En respuesta a adhara_8419718

Hola
Que tal?, eres de Sevilla? yo tambien. La verdad es que los medicos piensan que entendemos lo que dicen pero la verdad es que para nada, en mi informe tambien ponia un monton de cosas y de palabrejas que parece de todo menos que he estado embarazada. Desde luego a mi me dijeron que cuando me llegase fuese a mi medico de familia a llevarselo asi que eso voy a hacer y de paso, a ver si me lo explica y soy capaz de entender algo mas.

Es que estoy desconcertada
Fuí a urgencias tres veces, me dijeron que tenía un embrión de seis semanas, al día siguiente me dijeron que el embrión tenía siete semanas y cinco pero no había latido y al tercer día llevaba el embrión entre las piernas, nadie se para un rato contigo para decirte qué es lo que pasa, tampoco entiendo porqué si no tenía latido intentaban mantener la esperaza que yo ya no tenía... no sé y después el informe para rematarlo, creo que deberíamos de tener más información, más que nada para no comernos la cabeza durante 24 horas al día pensando qué hicimos mal, por lo menos en mi caso, si no hubiera hecho tal, si no me hubiese ido de vacaciones y me hubiese quedado en casa....Gracias, ah y soy de Sevilla

A
adhara_8419718
4/9/06 a las 19:05
En respuesta a shuqin_5933529

Es que estoy desconcertada
Fuí a urgencias tres veces, me dijeron que tenía un embrión de seis semanas, al día siguiente me dijeron que el embrión tenía siete semanas y cinco pero no había latido y al tercer día llevaba el embrión entre las piernas, nadie se para un rato contigo para decirte qué es lo que pasa, tampoco entiendo porqué si no tenía latido intentaban mantener la esperaza que yo ya no tenía... no sé y después el informe para rematarlo, creo que deberíamos de tener más información, más que nada para no comernos la cabeza durante 24 horas al día pensando qué hicimos mal, por lo menos en mi caso, si no hubiera hecho tal, si no me hubiese ido de vacaciones y me hubiese quedado en casa....Gracias, ah y soy de Sevilla

No pienses...
En lo que tendrias que haber o no hecho, las cosas pasan porque tienen que pasar y por mas vueltas que les des nunca encontraras la respuesta, te lo digo porque a mi me paso igual, tambien fui a urgencias para veces y nadie te dice nada y encima si preguntas parece que molestas en fin...

H
harumi_8246064
4/9/06 a las 19:59

Hola
hola sevillana, te comento a mi me hicieron un legrado el 28 junio en el macarena y a fecha de hoy todavia no he recibido ningun informe, me podrias decirte cuanto tiempo te ha tardado en llegar y en que clinica te hiciste el legrado? estoy pensando en reclamar, la ss esta de pena. una preguntita mas cuando te vino a ti la segunda regla? a los 35/40 dias o ya te vino bien? es que a mi se me esta retrasando, me he hecho un pipitest y es negativo, asi que no se que pensar, un beso y gracias de antemano por contestar.

S
shuqin_5933529
4/9/06 a las 20:11
En respuesta a harumi_8246064

Hola
hola sevillana, te comento a mi me hicieron un legrado el 28 junio en el macarena y a fecha de hoy todavia no he recibido ningun informe, me podrias decirte cuanto tiempo te ha tardado en llegar y en que clinica te hiciste el legrado? estoy pensando en reclamar, la ss esta de pena. una preguntita mas cuando te vino a ti la segunda regla? a los 35/40 dias o ya te vino bien? es que a mi se me esta retrasando, me he hecho un pipitest y es negativo, asi que no se que pensar, un beso y gracias de antemano por contestar.

Hola mariangeles
El legrado me lo hicieron el pasado 20 de agosto en virgen del rocío, no me quejo por el informe que ha tardado 10 días. deberías ir al macarena y reclamarlo en usuarios porque no esnormal la tardanza. De la regla no se nada, aún es pronto. Un beso y suerte. a todas las demás muchas gracias. Besitos

A
adhara_8419718
4/9/06 a las 20:18
En respuesta a harumi_8246064

Hola
hola sevillana, te comento a mi me hicieron un legrado el 28 junio en el macarena y a fecha de hoy todavia no he recibido ningun informe, me podrias decirte cuanto tiempo te ha tardado en llegar y en que clinica te hiciste el legrado? estoy pensando en reclamar, la ss esta de pena. una preguntita mas cuando te vino a ti la segunda regla? a los 35/40 dias o ya te vino bien? es que a mi se me esta retrasando, me he hecho un pipitest y es negativo, asi que no se que pensar, un beso y gracias de antemano por contestar.

Hola
A mi me hicieron el legrado el 20 de Junio, tambien en el macarena, me dijeron que el informe por lo menos hasta finales de agosto no llegaria y que con el verano por medio no me extrañara si tardaba mas pero me llego mas o menos al mes, yo creo que estaria bien que lo reclamaras porque como bien dices la ss.... en cuanto a lo de la regla, a mi me vino a los 35 dias, por lo que he leido en el foro, hay mujeres a las que les tarda mas de 40 dias pero deberia ir al ginecologo para consultarlo.

Besos y animos.

T
tao_8444420
5/9/06 a las 11:12

Saber las causas
de por qué abortamos, en la mayoría de los casos es imposible.El informe que hacen es para analizar la anatomía patológica de los restos por si fuera mola,como ya te han dicho,o cualquier otro signo de atipia que pudiera dar lugar a preocupaciones.Para eso está el patólogo, para analizar los tejidos que le entregan,describirlos y buscar anomalías.Normalmente abortamos por malformaciones genéticas aunque no se sabe bien.Ya te habrán dicho cuarenta mil veces lo de la naturaleza es sabia..pufffff
Yo también lo perdí a las diez semanas y es my duro (bueno a cuaquier semana).Al principio no paraba de darle vueltas a qué era lo que podía haber pasado a qué habría hecho yo mal....y al finalse supera.
Mucho ánimo sevilla que en breve tendremos una nueva ilusión que sí saldrá bien.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook