Foro / Maternidad

Informe vida laboral

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 18:51
I
itto_8678048
8/5/07 a las 10:40

hola!! he pedid x internet la via laboral porque me la piden en la guarderia,sabeis cuanto tiempo tarda en llegar?

Ver también

I
itto_8678048
8/5/07 a las 11:43

Wenas
pues la verdad esque nose para que me la piden,a mi pareja tambien,me piden bastantes cosas,y la verdad esque lo veo una tonteria pero bueno...tengo que llevarlo,gracias x contestarme!!!

U
ursula_8674244
8/5/07 a las 14:03

Vida laboral
tienen que tener en la seguridad social la dirección correcta, es decir si te has cambiado de domicilio y no lo has comunicado a la seguridad social te la mandarán al domicilio antiguo. Tambien la puedes pedir por telefono 901 502050 y asi te aseguras que tienen eldomicilio correcto.

belplan
belplan
26/9/17 a las 12:06
En respuesta a itto_8678048

hola!! he pedid x internet la via laboral porque me la piden en la guarderia,sabeis cuanto tiempo tarda en llegar?

Puedes tener la vida laboral al instante por internet, por certificado digital, por sms o whatsup. Tan sólo tienes que tener claro que la seguridad social disponga de tu número de teléfono móvil registrado y en 10 minutos haces la solicitud, verificas que eres tu mediante mensaje de texto (o ) o.... ufff es que la puedes tener en el momento por 20 maneras diferentes 

Curiosamente, si vas en persona a una oficina de la seguridad social no te la dan, te indican que uses un terminal público de internet (de los que tienen ellos) para ha cer la solicitud. 

belplan
belplan
29/11/17 a las 12:00

Tienes razón, nekita... pero tengo la costumbre de responder a las preguntas no sólo para el que las formula, sino para el que pueda venir detrás, pero te comprendo. 

belplan
belplan
2/2/18 a las 18:51

Pues verás... en 10 siguen solicitándose por internet y, en 10 años, siguen enviándose por correo postal (si lo pides por teléfono o sin certificado digital), así que la pregunta es atemporal.

No ha preguntado como se mueve un icono de windows o cómo se rechaza una llamada en el móvil.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir