Foro / Maternidad

Infusión para facilitar la dilatación

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 13:25
R
rita_6955410
25/10/06 a las 13:42

Hola!
Hace unos meses leí por aquí sobre las infusiones de hojas de frambuesa q ayudaban en la dilatación. Ahora q ya me quedan 3 semanitas para ver a mi peke, he intentado encontrarlas y nada.

Sabeis como encontrarlas?? o algo q tambien ayude???

Isabel y Noah (36+6)

Ver también

R
rita_6955410
25/10/06 a las 14:23

Muchas gracias!!
no sabrás donde encontrar cualquiera de ellas, no??

R
rita_6955410
25/10/06 a las 20:56

Muchas gracias otra vez!!
Ya he encontrado lo q me has puesto, pero tengo alguna dudilla con la frecuencia q hay q tomarlo en las páginas q he visitado no estaba muy claro, me puedes decir de q página lo has sacado??

Gracias otra vez!!

Z
zhaira_5432950
11/3/08 a las 15:53

Hola tengo una duda estoy embarazada de 37 semanas
hola , tengo una duda estoy embarazada de 37 semanas y dicen q es bueno tomar actaea racemosa 9 ch para la dilatacion o te de franbuesa, es efectivo?, tambien lo queria saber porque en el embarazo me ha salido diabetes gestacional y no si si asi se podran tomar, necesito una respuesta urgente porfavor un saludo. este es mi correo: anarob25@hotmail.com

T
tomasa_6189461
22/12/08 a las 13:25

Hojas de frambuesa
Pues me acaban de decir que sanidad ha quitado de circulación las hojas de frambuesa por el mal uso que se hacía de ellas (supongo que habrá gente que las habrá usado para abortar), así que cada vez será más difícil conseguirlas. Yo estoy de casi 38 semanas y la verdad es que agradecería que alguien me diera una pista de dónde las puede haber. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook