Foro / Maternidad

Infusiones de anís

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las :31
A
aldina_8659839
10/3/09 a las 17:12

Hola mamis y papis,
Quería preguntaros si el anís estrellado es lo mismo que el anís en grano.
Vosotros dais a vuestros bebés infusiones de anís? Es que a mí me dicen que se lo de a mi nena para aliviarle los cólicos pero me da miedo la verdad.

Un saludo

Ver también

F
faty_7253202
10/3/09 a las 17:22

Hola...
Te cuento que como buen remedio de abuela a mi mis tias y madre me decian que era bueno darle aguita de anis para los colicos, pero un dia al ir a la tienda naturista me dijo la naturista (valga la redundancia) que el anis estrellado tenia un alto contenido de alcohol y puede alterarlos y provocarlos sobrexitacion.... no te puedo decir si es verdad o no por que a la final lo suspendi, mientras lo estuvo tomando (que era a traves de mi, no directamente) yo la verdad no notaba nada extraño.... pero preferi evitar riesgo.... veamos si consigues alguna mami que pueda decirte que tal le fue....

SUERTE!!!!!

A
aldina_8659839
10/3/09 a las 18:11

Up
up

J
janire_9116875
10/3/09 a las 18:28

Yo se lo di....
Hola guapa;
Yo le di el anis estrellado pero tambien me dijeron que no era muy bueno y me daba cosilla seguir con el...ademas tampoco me funciono mucho la verad....Has probado el blemit digest, que tambien es para los gases...¿que bibe utilizas o le das pecho?..

I
ikbal_6066678
10/3/09 a las 19:52

Colicos
hola, las infusiones de anis tengo entendido que no son buenas. Mi niño tenia muchos colicos, le di blevit digest y compre en la farmacia el bibi del dr Browns es especial para los colicos, tambien le puedes poner calor local. Espero que te sirva de ayuda.Besitos y que se mejore

A
aldina_8659839
11/3/09 a las :31

Muchas gracias a todas...
Muchas gracias chicas, la verdad es que a mí también me daba medo dárselol y no lo haré.
Gracias por vuestros consejos
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir