Foro / Maternidad

Ingenieras vs. amas de casa

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las :28
E
ebrima_5639217
24/4/12 a las 15:51

Abro este foro ya que observo rencillas entre las ingenieras y amas de casa, aquí tenéis un lugar para discutir, para que no lo hagais en los temas donde otras foreras tratan de resolver sus dudas.

Ver también

D
dacil_5608526
24/4/12 a las 16:24

No hagas caso bal
Este post debería llamarse "tonta contra tonta y tiro porque me toca",no ves,que sólo busca lios y que son la misma....

D
dacil_5608526
24/4/12 a las 16:33

Bal,nosotras a lo nuestro...
que ingenieras no somos....pero saber estar......un rato.
Besos a los niños

Y
yanely_8582395
24/4/12 a las 21:39

Pues
Yo soy ingeniera y ama de casa! Y ahora mismo no trabajo pq estoy de excedencia
pero estar en casa con mi bb es sin duda
mejor q trabajar d ingeniera y muuuucho mas agradecido y descansado. Al menos, en mi caso

Y
yanely_8582395
24/4/12 a las 22:53

Pues no
Yo soy ingeniera y no tengo nada de eso. Tengo un trabajo q me hace estar fuera doce horas al día y para nada bien pagado. Creo q eso de los ingenieros con tanta clase y dinero se quedo en la época d mi abuelo

O
oulaya_7273820
25/4/12 a las 15:33
En respuesta a yanely_8582395

Pues
Yo soy ingeniera y ama de casa! Y ahora mismo no trabajo pq estoy de excedencia
pero estar en casa con mi bb es sin duda
mejor q trabajar d ingeniera y muuuucho mas agradecido y descansado. Al menos, en mi caso

Estoy contigo!
Por supuesto, después de tener un hijo, todas tenemos derecho a descansar y cuidar de él.
Pero, ¿no crees que la actitud conformista de esta "gente" hace mal a las mujeres?
No creo que esté bien que a lo que aspiren sea gastarse el dinero de sus maridos.... No tienen retos en la vida?