Foro / Maternidad

Ingenieras vs. amas de casa

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las :28
E
ebrima_5639217
24/4/12 a las 15:51

Abro este foro ya que observo rencillas entre las ingenieras y amas de casa, aquí tenéis un lugar para discutir, para que no lo hagais en los temas donde otras foreras tratan de resolver sus dudas.

Ver también

D
dacil_5608526
24/4/12 a las 16:24

No hagas caso bal
Este post debería llamarse "tonta contra tonta y tiro porque me toca",no ves,que sólo busca lios y que son la misma....

D
dacil_5608526
24/4/12 a las 16:33

Bal,nosotras a lo nuestro...
que ingenieras no somos....pero saber estar......un rato.
Besos a los niños

Y
yanely_8582395
24/4/12 a las 21:39

Pues
Yo soy ingeniera y ama de casa! Y ahora mismo no trabajo pq estoy de excedencia
pero estar en casa con mi bb es sin duda
mejor q trabajar d ingeniera y muuuucho mas agradecido y descansado. Al menos, en mi caso

Y
yanely_8582395
24/4/12 a las 22:53

Pues no
Yo soy ingeniera y no tengo nada de eso. Tengo un trabajo q me hace estar fuera doce horas al día y para nada bien pagado. Creo q eso de los ingenieros con tanta clase y dinero se quedo en la época d mi abuelo

O
oulaya_7273820
25/4/12 a las 15:33
En respuesta a yanely_8582395

Pues
Yo soy ingeniera y ama de casa! Y ahora mismo no trabajo pq estoy de excedencia
pero estar en casa con mi bb es sin duda
mejor q trabajar d ingeniera y muuuucho mas agradecido y descansado. Al menos, en mi caso

Estoy contigo!
Por supuesto, después de tener un hijo, todas tenemos derecho a descansar y cuidar de él.
Pero, ¿no crees que la actitud conformista de esta "gente" hace mal a las mujeres?
No creo que esté bien que a lo que aspiren sea gastarse el dinero de sus maridos.... No tienen retos en la vida?
De hecho no creo que ninguna de las que están diciendo eso sean la Lomana.... más bien me imagino a mujeres de mediana edad con leggins rosas estampados y un carrito más feo aún bajando a comprar al supermecado más cutre con el dinero justo... nada de Corte Inglés y VISA!

O
oulaya_7273820
25/4/12 a las 15:37

Estoy con celeste!
Por supuesto, después de tener un hijo, todas tenemos derecho a descansar y cuidar de él.
Pero, ¿no crees que la actitud conformista de esta "gente" hace mal a las mujeres?
No creo que esté bien que a lo que aspiren sea gastarse el dinero de sus maridos.... No tienen retos en la vida?
De hecho no creo que ninguna de las que están diciendo eso sean la Lomana.... más bien me imagino a mujeres de mediana edad con leggins rosas estampados y un carrito más feo aún bajando a comprar al supermecado más cutre con el dinero justo... nada de Corte Inglés y VISA!

D
dacil_5608526
25/4/12 a las 15:42

Y que trabajo serio,dices que tienes??????
Porque analizando tus palabras,me viene a la cabeza,,,,,1,es simple curiosidad...

O
oulaya_7273820
25/4/12 a las 15:46

Pobre....
Jajajajaajaja!! Haces dieta???? JAJAJAJAJAJA!!!!
Que pena, de verdad, si la haces es que te hace falta hija!
Tambén llevas leggins rosas estampados??? JAJAJAJAJAJA!!!!
Por qué relacionas trabajar con ser pija???? Tan lejos lo ves de tus posibilidades???
Segura que soy yo la muerta de hambre???

JAJAJAJAJAJA!!!

Llevas razón en una cosa canaria... te quiero de verdad que te quiero, eres la persona que más me ha hecho reir desde hace tiempo!!! Por lo ridícula y previsible, claro.

E
ebrima_5639217
25/4/12 a las 18:43


no he entendido qué has querido decir...

S
suely_8552461
25/4/12 a las 19:42


que buena contestacion!

A
ai_9486384
26/4/12 a las :28

Rencillas????
el barça o el madrid ???? que prefieres????? ni uno ni otro, ambos son igual de penas........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir