Foro / Maternidad

Ingestión de un cuerpo extraño

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 18:50
D
dita_5135167
29/7/04 a las 12:59

Niñas estaba pensado que si sabemos que se debe hacer en el caso de que nuestros bebes se les quede algo en la garganta,nariz o se tragen alguna cosa como una canica o algun liquido peligroso ... Yo lo que se que tengo que hacer ,es sobre todo prevencion para que no llegue a ocurrir nada de eso pero en el caso de que pasara algo de lo dicho anteriormente sabeis que hacer???

Laura

Ver también

Y
yukiko_5644642
29/7/04 a las 13:17

Que buena idea
Podríamos hacer un mensaje con todos los primeros auxilios que sepamos para que si alguna vez nos vemos en la tesitura, sepamos que hacer.

Besos

Belén y Guille

R
ramata_8162438
29/7/04 a las 14:15

Hola!
Bueno, el apunte de Imma me parecio genial, pero igual queria aportar algo, ya que me ha pasado. Mi hijo un dia se puso una bolita chiquititita en la nariz (muchisimos niños hacen eso algun dia, incluso yo de chica ) en la desesperacion, llame a la ambulancia. Pero entre que esperaba, se me ocurrio intentar aspirarle la nariz con un sacamocos electrico que tengo (viene junto con el nebulizador) y oh! sorpresa! la bolita salio! Y les cuento que se me ocurrio hacer esto, porque he visto en la tele que un hombre se atraganto con "mochi", que es como una masa hecha de arroz, y como se estaba ahogando, se lo sacaron con la aspiradora!!!
Otra cosa que si se, y es importante, si un chico se traga una pila, esas de relojes, chiquititas, no hay que pensar que saldra con la caca (hay muchas cosas que si salen y no pasa nada) el problema es que la pila se oxida en el estomago, por ende, hay que salir mas que corriendo al hospital.
Una amiga, de bebe, se trago unos tornillitos, la madre la llevo a urgencias, y el medico le dijo que tranquila, que mirase un par de dias la caca, que seguro saldria. Al cabo de unos dias, salio efectivamente. Pero ojo, no por eso vamos a dejar de ir al medico por cualquier cosa.
Bueno, por ahora no me acuerdo mas,
besos
Maria

D
dita_5135167
29/7/04 a las 14:17

Gracias imma
Como creo que es un tema muy importante , espero que no te importe he colocado tu explicacion en mi foro ,para que todas las mamas sepan que hacer en caso de necesidad



Laura

D
dita_5135167
29/7/04 a las 14:20

Hola sue
Puse el mensaje porque es un tema que me preocupa mucho y me alegra que haya tenido tan buena aceptacion


Laura

D
dita_5135167
29/7/04 a las 16:06

Si si
No te imaginas lo que muerde el niño jeje tiene solo dos pero muy afilados jejeje


Laura

D
dita_5135167
29/7/04 a las 18:50


lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir