Foro / Maternidad

Ingresada de urgencia tras histerosalpingografia..

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 12:10
D
derly_8096399
6/6/10 a las 11:30

hola chicas!!el jueves de la semana pasada,me hicieron una histero,en el momento no me dolio nada pero horas despues me empece a encontrar fatal,muchos dolores abdominales,sangrado,fiebre alta,llegue a los 39 y medio,nauseas...fue horrible!
cuando llegue al hospital me dijeron que me tenian que ingresar ya que el contraste se habia extendido por todo mi abdomen probocandome infecciones e incluso una hemorragia interna!!!
estube 3 dias ingresada y cada dia peor porque soy alergica al paracetamol y el antibiotico que me ponian(pantomicina)me destrozo el estomago,me pase dias enteros vomitando bilis,ya q estaba a dieta estricta!!ni comer ni beber,solo podia humedecer los labios...

fue la peor experiencia de mi vida!!ahora ya estoy bien,con una dieta que me pusieron para no forzar el estomago,y poco a poco recuperandome!

a pesar de lo mal que lo pase creo q valio la pena!los resultados fueron favorables!!puedo ser mama!!!espero q mi embarazo llegue prontiitooo!!^^

un saludo

Ver también

G
greisy_9689787
6/6/10 a las 12:10

Hola
Hola guapa, lo que hay que sufrir cuando queremos algo, pero veo que después de todo estás animada,sigue con ese ánimo y lo conseguirás, conoptimismo todas lo conseguiremos, cuidate guapa,un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir