Foro / Maternidad

Ingresada de urgencia tras histerosalpingografia

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 17:14
D
derly_8096399
6/6/10 a las 11:25

hola chicas!!el jueves de la semana pasada,me hicieron una histero,en el momento no me dolio nada pero horas despues me empece a encontrar fatal,muchos dolores abdominales,sangrado,fiebre alta,llegue a los 39 y medio,nauseas...fue horrible!
cuando llegue al hospital me dijeron que me tenian que ingresar ya que el contraste se habia extendido por todo mi abdomen probocandome infecciones e incluso una hemorragia interna!!!
estube 3 dias ingresada y cada dia peor porque soy alergica al paracetamol y el antibiotico que me ponian(pantomicina)me destrozo el estomago,me pase dias enteros vomitando bilis,ya q estaba a dieta estricta!!ni comer ni beber,solo podia humedecer los labios...

fue la peor experiencia de mi vida!!ahora ya estoy bien,con una dieta que me pusieron para no forzar el estomago,y poco a poco recuperandome!

a pesar de lo mal que lo pase creo q valio la pena!los resultados fueron favorables!!puedo ser mama!!!espero q mi embarazo llegue prontiitooo!!^^

un saludo

Ver también

K
ke xin_8994349
6/6/10 a las 11:38

madre mia!!
Me alegro que estés mejor, buff, esto demuestra que cada una somos diferentes, yo no tuve ningún problema con esta prueba.
Te deseo que tu embarazo no se haga esperar.
Bsitos

K
kendra_5919000
6/6/10 a las 20:57

Hola mariiia
Por norma general después de hacer una histerosalpingografia te recetan antibioticos para evitar lo que te ha sucedido a ti..

No te los recetaron???

A mi cuando me la hicieron me recetaron antibiotico para el dolor..eso si estuve adolorida por tres dias si mal no recuerdo...Asi que hice reposo aunque no me lo mandaron.

D
derly_8096399
7/6/10 a las 19:41
En respuesta a kendra_5919000

Hola mariiia
Por norma general después de hacer una histerosalpingografia te recetan antibioticos para evitar lo que te ha sucedido a ti..

No te los recetaron???

A mi cuando me la hicieron me recetaron antibiotico para el dolor..eso si estuve adolorida por tres dias si mal no recuerdo...Asi que hice reposo aunque no me lo mandaron.

Sanitas se hace cargo
no me recetaron nada para despues de la prueba,es mas mi seguro medico es de sanitas y no se hacia cargo de la factura del ingreso(q ascendio a 283 euros) ya q mi seguro solo tiene 4 meses y hay q tener un minimo de 8 para q se hagan cargo de facturas por ingresos.
por lo visto lo toman como una negligencia medica!

L
leydi_6502479
2/7/10 a las 14:06

Los doctores deben informar
Que terrible experiencia! En todo caso deberías reclamarle al doctor que te hizo el estudio porque ES SU DEBER haberte mandado la medicina para prevenir infecciones.

He habierto un post para las que como nosotroas, son poco informadas por sus medicos acerca de esta prueba tan importante

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f100958_matern4-Histerosalipingografia-todo-lo-que-debes-saber.html


Ssaludos y espero que pronto quedemos !!!

E
enid_5802737
3/11/10 a las 16:56
En respuesta a derly_8096399

Sanitas se hace cargo
no me recetaron nada para despues de la prueba,es mas mi seguro medico es de sanitas y no se hacia cargo de la factura del ingreso(q ascendio a 283 euros) ya q mi seguro solo tiene 4 meses y hay q tener un minimo de 8 para q se hagan cargo de facturas por ingresos.
por lo visto lo toman como una negligencia medica!

Histerosalpingografía con posterior infeccion e ingreso hospitalario
Hola Mariiia248, estoy en un caso parecido al tuyo ya que de igual manera no me recetaron ningún antibiótico ni antes ni después de la prueba (sí hacerme un enema) y la misma tarde de la prueba me tuve que ir al hospital con síntomas que me explicaron que podían ser graves. Me tuvieron que ingresar y de la misma manera mi seguro no se hizo cargo por estar en período de carencia. Mis preguntas son:

¿Donde te hiciste la prueba? Cuando indicas que lo toman como una negligencia médica, has realizado algún paso para saber si debieron actuar de otra manera?
¿Finalmente tuviste que hacerte cargo de la factura?

Muchas gracias por todo y espero que ya te hayas recuperado totalmente.

S
sadia_8774993
3/11/10 a las 17:14

Jooooo...
Vaya, menuda experiencia, aúnque me encanta ver que eres muy positiva y te quedas con lo bueno, y es que tienes unas trompas preparadísimas. Yo me hice la prueba y ese mes me quedé (ovulaba tres días despues de la prueba). Mis trompas no estaban obstruidas, pero por lo visto ayudó a limpiar. La verdad es que yo tuve una buena experiencia en la prueba, ni me dolio durante ni despues...fue casi más incomodo el enema. De todas maneras estoy casi de 36 semanas y me sigue dando un poco de yuyu haberme quedado solo tres días despues de la prueba. La radiologa me dijo que no pasaba nada, y los dos ginecologos que han llevado mi embarazo, me han dicho lo mismo...pero ufffff, a veces me ronda por la cabeza...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram