Foro / Maternidad

Ingrid aurembiaix

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 20:40
I
ilona_10019473
29/4/09 a las 10:40

Me podrías decir acerca de este nombre porfa, solo he encontrado que es de origen sueco y significa "la hija",pero no sé si es cierto porque lo simplifican mucho. Se que se dió a conocer más por Ingrid Bergman y que su santo es el 2 de septiembre por una beata de Suecia. Sabes algo más?

Ver también

I
ilona_10019473
29/4/09 a las 11:54

Mil gracias
por tu rapidez, y perdón por la incorrección del enunciado, es que voy rápida y a veces cometo faltas garrafales, aunque he de reconocer que me has sacado una sonrisa al leer la confusión que te he creado. Entiendo que entonces, tampoco hay una frase exacta para su significado en castellano, o podría decirse "diosa de la fertilidad" o algo sobre "diosa que cabalga" , lo digo por si cuela, la verdad que no tengo ni idea de como se forma la definición.

I
ilona_10019473
29/4/09 a las 14:59

Gracias de nuevo
por la explicación, lo preguntaba básicamente por entender un poco mejor el funcionamiento de las definiciones traducidas, aunque ya veo que es más complicado de lo que parece a simple vista para los que no tenemos formación filológica. De todas formas gracias por nota y me la apunto a mi archivo personal. Besos.

A
an0N_631902699z
22/5/10 a las 20:38

Aurembiaix
hola, mi hija se llama Aurembiaix, y se lo pusimos por que fué una condesa del comtat d'urguell (Balaguer-Lleida) y quiere decir "Rizos dorados" y/ó "El nombre dorado" Aurem significa Oro Y Biaix embiaixat-rizado. esta es la información que yo tengo. Saludos

A
an0N_631902699z
22/5/10 a las 20:40
En respuesta a an0N_631902699z

Aurembiaix
hola, mi hija se llama Aurembiaix, y se lo pusimos por que fué una condesa del comtat d'urguell (Balaguer-Lleida) y quiere decir "Rizos dorados" y/ó "El nombre dorado" Aurem significa Oro Y Biaix embiaixat-rizado. esta es la información que yo tengo. Saludos

Aurembiaix
Ah! se me olvidó Aurembiaix és un nombre catalán antiguo del siglo xIII época medieval.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir