Foro / Maternidad

Inicio tratamiento fiv mayo junio 2016

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 9:58
A
an0N_796217199z
16/5/16 a las 22:45

Hola chicas alguien empieza tratamiento para este mes,yo empiezo el 26 con procrin,nerviosa pq no se los síntomas del tratamiento y como reacionara mi cuerpo. Si alguien quiere comentar sunesperiencia lo agradezco estoy verde en esperiencia.

Ver también

A
an0N_796217199z
26/5/16 a las 17:59

Anacartagena
Hola lo siento mucho,pero una pregunta mi marido tiene oligoastenozoospermia severa es igual o parecido al de tu marido, nosotros de momentono nos dijeron nada de donante.
y otra pregunta pq te lo haces por lo privado en ss no te entra si es un nuevo matrimonio si que os cubre.besos

A
atimon_671b78z
29/5/16 a las :50

Hola
y entonses como estubo tu beta espero q positiva

A
atimon_671b78z
29/5/16 a las 20:36

Hola
yo soy de cuba pero vivo en miami fl yo empese el 29 con los pinchasos en la barriga q x sierto ta la tengo con moretones me puede decir alguien si eso es normal,igual mañana tengo ultrasonido y analisis y adelante todo esta en las manos de dios

N
nasra_5282243
29/5/16 a las 20:42
En respuesta a atimon_671b78z

Hola
yo soy de cuba pero vivo en miami fl yo empese el 29 con los pinchasos en la barriga q x sierto ta la tengo con moretones me puede decir alguien si eso es normal,igual mañana tengo ultrasonido y analisis y adelante todo esta en las manos de dios

Kirenia
Hay gente q hace moratones mas facilmente aunque igual deberias de preguntar q te emseñaran porq puede ser que no te estes pinchando del todo bien.
Yo soy de barcelona

N
nell_8063248
30/5/16 a las 18:45

Recomendación de clínica
Buenas tardes:
Soy una chica de La Coruña en busca de tener mi primer hijo. Tengo baja reserva ovárica, realicé dos ciclos de Fiv en el Materno de La Coruña, primer ciclo cancelado, y en el segundo sólo se obtuvo un embrión de calidad C que no se implantó.Mi marido tiene bajo recuento de espermatozoides, movilidad baja, con lo que nos recomendaron con estos resultados ovodonación.Nunca he tenido embarazo alguno, ni siquiera un susto. El primer ciclo vieron tres folículos antrales, en el segundo, este mes de abril, 1 en un ovario y otros 4 en el otro. En mi última revisión de la regla de mayo, mi gine sin embargo, vió 4 en un ovario y tres en otro.
Mi consulta, a ver si alguien puede recomendarme , es acerca de que clínicas privadas me recomendáis para realizar un nuevo ciclo de FIV-ICSI, puesto que al contrario que el materno, mi ginecóloga me recomienda que aún lo intentemos con nuestra carga genética ya en el mes de Julio y que no esperemos más, que para la ovo estamos siempre a tiempo.
Tengo 36 años recién cumplidos y estamos barajando la Quirón, el Belén, o el Ivi en Vigo, o cualquier otra buena clínica de los alrededores. No conocemos tasas de éxito ni nadie sabe decirnos cuál sería la mejor opción.
Muchas gracias

A
atimon_671b78z
30/5/16 a las 20:28
En respuesta a nasra_5282243

Kirenia
Hay gente q hace moratones mas facilmente aunque igual deberias de preguntar q te emseñaran porq puede ser que no te estes pinchando del todo bien.
Yo soy de barcelona

Hola
hola bueno kisas era q no me estaba pimchando bien o me frotaba mucho despues xq solo las 4 primeras se me moretiaron las otras ya no gracias x tu respuesta

A
an0N_796217199z
31/5/16 a las :23

Mayte
Hola a todas su pongo q empezaras cuando te baje la regla,yo empece con procrin q segun dicen q es para desacer los antiguos foliculos,y cuando baje la regla q la espero para el día 6 empezar con la estimulación. Y d ahi ya depende d como reacione mi cuerpo para hacer punción,a si q nerviosa por empezar y q reacione bien al tratamiento.

A
an0N_796217199z
31/5/16 a las :26
En respuesta a atimon_671b78z

Hola
yo soy de cuba pero vivo en miami fl yo empese el 29 con los pinchasos en la barriga q x sierto ta la tengo con moretones me puede decir alguien si eso es normal,igual mañana tengo ultrasonido y analisis y adelante todo esta en las manos de dios

Kirenia
Hola yo d españa Valencia

A
an0N_796217199z
31/5/16 a las 12:34

Mayte
Entonces iremos a la par pq a mi me tiene q venir el dia 6 si no se atrasa o adelanta y d ahi me dicen si me picho el 6,7

A
an0N_796217199z
31/5/16 a las 19:33

Pinchazos
YO TAMBIEN PENSABA QUE NO PODRIA, LA VERDAD Q ES MUY FACIL,DE HECHO EL PRIMER DIA ME PINCHE Y COMO NO ESTABA SEGURA SI LA CANULA ESTABA ARIBA O ABAJO LA SAQUE Y LA INYECTE OTRAVEZ,A PARTIR DE AHI TODO MUY BIEN.
EN HACERLO UNA VEZ LAS DEMAS VAN SOLAS BESOS

S
selica_5421414
5/6/16 a las :07

Hola chicas
me uno a vosotras, os cuento un poco resumida mi historia.

Yo tengo 34 años, cumplo 35 el 25 de Junio. Llevamos buscando nuestro primer bebé desde septiembre de 2009, ya van 6 años y 8 meses, pero aquí seguimos con muchas fuerzas, je je. Hemos pasado por todas las situaciones, creo, tratamientos con Omifín, 3 inseminaciones, primera FIV el verano pasado con positivo pero sin latido así que tuve que abortar y ahora estamos con la segunda FIV.
Empecé con la píldora Microdiol en Abril y con las inyecciones en Mayo, bueno aún sigo con ellas je je, el lunes tengo que volver para hacer analítica y eco y ya me dicen cuando me hacen la punción, que seguramente sea el miércoles, ya veis que ya estoy ahí ja ja.
Nuestro problema es que no hay fecundación de forma natural, en la primera FIV, me sacaron 20 folis y pusieron 11 de forma natural pero no fecundó ninguno, el que me pusieron fue por método ICSI, ya me dijeron que esta vez van todo por ICSI, tengo 9 en el lado izquierdo y 7 en el derecho, a ver que tal salen, espero que buenos, ja ja.
Bueno, he resumido mucho para que no enrollarme.
Quiero daros muchos ánimos a todos, sé que lo vamos a conseguir sí o sí.
Suerte a todas.

A
an0N_796217199z
5/6/16 a las 21:56

Me vino la regla
Bueno chicas un dia antes d lo previsto me vino la regla, mañana a empezar la estimulación ya os contaré q tal,ánimo a todas.

A
an0N_796217199z
6/6/16 a las 19:15

Junioru
Hola cuantos dias te pichaste, y cuantos tienes, yo empece hou y ya tengo un super moraton , el miercoles mi primera visita,estoy pinchando ahora mismo 0.10 procrin benfola 2.25 y menapur 75

A
an0N_796217199z
6/6/16 a las 19:19

Ovulos
chicas cuantos ovulos teniais en la primera eco.

S
selica_5421414
7/6/16 a las 20:33

Hola chicas
Milano, yo tuve en la primera 20 y fueron los que me sacaron, pero porque reproduzco mucho, no es lo normal. Esta vez tengo 9 en el lado izquierdo y 7 en el derecho. Mañana me hacen la punción, así que ya os contaré.

A
an0N_796217199z
7/6/16 a las 23:43
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Milano, yo tuve en la primera 20 y fueron los que me sacaron, pero porque reproduzco mucho, no es lo normal. Esta vez tengo 9 en el lado izquierdo y 7 en el derecho. Mañana me hacen la punción, así que ya os contaré.

Anaisvit
Hola guapa que vaya bien mañana, te anestesian total.
Mañana tengo mi primera eco ya os digo q tal voy,ya empiezo a tener molestias en el bajo vientre como d regla y riñones no se si será normal.

N
nasra_5282243
8/6/16 a las 22:30
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Milano, yo tuve en la primera 20 y fueron los que me sacaron, pero porque reproduzco mucho, no es lo normal. Esta vez tengo 9 en el lado izquierdo y 7 en el derecho. Mañana me hacen la punción, así que ya os contaré.

Anaisvit
Que tal ha ido la puncion?! Enseguida te haran la transfer no? A mi me la han hecho hoy asi q coincidiremos en beta!! Mucho animo!!

A
an0N_796217199z
9/6/16 a las 1:00

Primera eco
Bueno pues yo fuy hoy a mi primera eco dice q estoy respondiendo bien,q son muy pequeños que siga pinchandome y el lunes q vuelva q la transfer sera entre miercoles jueves o viernes depende d como el vea el lunes.pero no me dijo cuantos tenia solo q los suficientes para poder hacerlo.

G
guy_5138698
9/6/16 a las 4:36

Estamos igual!!!
Hola!!! Estamos en las mismas!!! Yo tengo también inyección hasta mañana cita con dr el viernes. Y parcece q punción entre domo y lunes!! Q espero el domingo... Como te has sentido? Yo he tenido algo de molestias me siento muy pesada de los ovarios... Y derrepente te me dan algo de cólicos... Dr menciono que tengo aproximadamente 15

S
surine_9944727
9/6/16 a las 8:04

Punción
OS leo y os cuento. A mi en la punción me sacaron 18 ovocitos de los cuales solo 13 eran maduros y de esos 13 fecundaron 8 para finalmente llegar a su fin sólo dos q son los q tenfo congelados y hoy me transfieren.
Así q realmente hasta q no sacan y analizan no pueden decir el día exacto de la transferencia y si luego os pasa como a mi q podéis tener hiperestimulacion pues tenéis q esperar a un ciclo natural.

Es un proceso cansado mentalmente mas q nada. Al margen de la pasta q cuesta. Pero sobre todo agota de cabeza... Pq realmente yo la medicación no noté nada raro mas allá de una hinchazón de vientre y pechos. La punción no me enteré pq es con anestesia .... Pero lo q t comes el coco si! Animo a todas...

A
an0N_796217199z
9/6/16 a las 20:16

Punción
bueno pues yo en mi primera eco todo pequeño ahora el lunes tengo q ir y me dicen q dia tengo la punción, entre miercoles y viernes, a mi los ovarios tambien cada vez me duele mas y mas inchada pero es l q toca saludos a todas.

M
marena_727627
9/6/16 a las 20:57
En respuesta a nell_8063248

Recomendación de clínica
Buenas tardes:
Soy una chica de La Coruña en busca de tener mi primer hijo. Tengo baja reserva ovárica, realicé dos ciclos de Fiv en el Materno de La Coruña, primer ciclo cancelado, y en el segundo sólo se obtuvo un embrión de calidad C que no se implantó.Mi marido tiene bajo recuento de espermatozoides, movilidad baja, con lo que nos recomendaron con estos resultados ovodonación.Nunca he tenido embarazo alguno, ni siquiera un susto. El primer ciclo vieron tres folículos antrales, en el segundo, este mes de abril, 1 en un ovario y otros 4 en el otro. En mi última revisión de la regla de mayo, mi gine sin embargo, vió 4 en un ovario y tres en otro.
Mi consulta, a ver si alguien puede recomendarme , es acerca de que clínicas privadas me recomendáis para realizar un nuevo ciclo de FIV-ICSI, puesto que al contrario que el materno, mi ginecóloga me recomienda que aún lo intentemos con nuestra carga genética ya en el mes de Julio y que no esperemos más, que para la ovo estamos siempre a tiempo.
Tengo 36 años recién cumplidos y estamos barajando la Quirón, el Belén, o el Ivi en Vigo, o cualquier otra buena clínica de los alrededores. No conocemos tasas de éxito ni nadie sabe decirnos cuál sería la mejor opción.
Muchas gracias

Carlota
hola he leido tu caso.Yo tb tengo baja reserva ovarica y mi marido poca densidad aunq me dijeron FIV con mis ovulos.Yo ya tengo un hijo por tanto no iria por ovodonacion pero eso cuando te lo dicen?? A mi me con los estudios que tengo hasta ahora q son 4 foliculos en un ovario y 3 en otro analiticas bastante bien..supongo que eso lo sabran segun respondas al tratamiento..tengo tantas dudas.gracias

G
guy_5138698
10/6/16 a las 4:57
En respuesta a an0N_796217199z

Punción
bueno pues yo en mi primera eco todo pequeño ahora el lunes tengo q ir y me dicen q dia tengo la punción, entre miercoles y viernes, a mi los ovarios tambien cada vez me duele mas y mas inchada pero es l q toca saludos a todas.

Cita con dr.
Hola!!! Pues siii efecto yo hoy empeze a sentir la pesadez en los ovarios.. Y me siento algo cansada.. El busto lo traigo enorme y bien adolorido... Manana tengo cita con el dr. Para ya decirme la fecha de la punción.. Ya quiero saber... Yo tengo que hacer viaje de 4 horas x q en donde vivo no hay nada de esto... Y sii es mi primera vez ivf y espero q sea la única.. Tu?

G
guy_5138698
10/6/16 a las 21:20

Vas muy bien!!!
Hola!!! Yo también fui hoy con doctor!!! Punción el domingo más o menos 9am.. Hoy x la noche me tengo que aplicar inyección pero si esta en la pompa!! Dice a voy excelente!!!! Q se ven muchos y parece q podre congelar!! Ya quiero q sea domo!!! Vientre súper inflamado!!!! Y nauseas pero todo bien!!! Nos vamos avisando!!!

G
guy_5138698
10/6/16 a las 21:22

Tranquila!!
Tranquila!!!! En que día de las inyecciones vas??? Veras q con la dosis nueva vas a aumentar!!! Necesitas estar en paz y no pensar en eso para q todo te funcione!!! Mi marido dice lo siguiente "pensamientos positivos atraen cosas positivas" "pensamientos negativos son cosas negativas" así esque animo!!! Es algo difícil x q lo estamos pasando pero algún día tendremos lo que más deseamos!!! Y ya vamos x buen camino!!!

G
guy_5138698
11/6/16 a las 14:10

Siii estamos en las mismas!!
Hola!!! Claro es súper poquitos días!!! A mi me tocaron 10 días.. Osea si mas o menos es lo mismo no vas ni a la mitad... Verás q derrepente te aumentan!!! A mi también al principio se me veian muy pocos y ahorita se traigo muchos mas.... Traigo más de lado derecho... Y mi punción es ya manana domingo a las 8am..

A
atimon_671b78z
12/6/16 a las 21:01

Hola
hola chicas pues yo ya me ise la pubsion el miercoles me sacaron 18 ovulos fecundaron 12 y dicen q estan muy bien me hacen el tranfe mañana,mucha emosion y mente positiva es mi primera fiv y confiando en dios sea efectiva aunq no la unica jajaja sierte a todas cuenten como les va saludos

A
an0N_796217199z
12/6/16 a las 22:58

Mañana mi segunda eco
Mañana hace 8 días q me pincho yo me encuentro inflamada y un poco fatigada por las tatdes noches siento entre el pecho y el estomago como un corte q se inflama y algun pinchazo vajo vientre, pero dolores como d regla nada mañana ya contare se su pone q entre el miércoles a viernes depende como este mañana me harán punción.

G
guy_5138698
13/6/16 a las 2:30
En respuesta a atimon_671b78z

Hola
hola chicas pues yo ya me ise la pubsion el miercoles me sacaron 18 ovulos fecundaron 12 y dicen q estan muy bien me hacen el tranfe mañana,mucha emosion y mente positiva es mi primera fiv y confiando en dios sea efectiva aunq no la unica jajaja sierte a todas cuenten como les va saludos

Que emoción!!!
Vas excelente!!! Mucha suerte y mucha paciencia!!!

G
guy_5138698
13/6/16 a las 2:32

Gracias!!
Me fue excelente!!! Llegue con un poco de nervios... No sentí nada!!! No tengo dolor de nada solo una pequeña molestia!!! Me sacaron 24... Fueron bastantes!!! Manana me dan lo noticia de cuantos fecundaron no iban a hacerlos todos para dejar congelados!!! Pero harían el intento con 14... Ya les contaré!!

G
guy_5138698
14/6/16 a las 2:11

Como vas?
Hola!! Maytee como vas? Yo ya a un día de la punción traigo un estómago de 3 meses de embarazo.. Jajaa y algo adolorida... Me llamaron hoy de 24, 8 no eran buenos fertilization 10 y quedan 5 embriones.. Y lo demás 6 congelados solo el óvulo... Veremos q me dicen manana pata ver cuando es el transfer, espero q se vaya a los 5 días!!!! Pero ya sabre mas mañana.. Cuando tienes tu tu punción? Ya te dieron fecha?

S
selica_5421414
14/6/16 a las 14:31

Hola chicas
antes de nada, pediros que cuando contesteis lo hagais desde el mensaje principal porque sino se mezclan los mensajes todos y es un lio leerlos je je.

Junioru qué tal la punción? Sabes ya el resultado? Cuéntanos.

Milano como fue la eco? La hinchazón es normal, yo estuve con hinchazón y dolor de pechos casi todo el tratamiento y ahora otra vez ja ja.

Kirenia, 12 que bien, qué tal la transferencia? Cuenta, que me tienes intrigada.

Aaracely no está nada mal, cuantos te van a transferir? Todo va a ir genial, mañana informa.

Las demás como vais?

Yo os cuento, la punción el miércoles 8, me dolió más que la última vez, como si no tuviera anestesia, pero fue más en el lado derecho, la doctora me dijo que era porque tenía la pared del ovario más rígida, pero bueno ya pasó, me dijeron que habían recuperado 12.

Me llamaron el jueves 9 del laboratorio, me dijeron que de los 12 recuperados, había 9 maduros y de estos fecundaron 7 (todos por método ICSI), esta vez me dijeron que quieren esperar a que los embriones estén en estado blastocisto (5 días) y hacerme la transferencia el lunes.

Bueno y ahora os cuento, ayer la transferencia, tenía cita para las 11:45, bueno entré a la 13:05, tenían mucho trabajo. Estuve dentro como una hora, lo pasé mal, no por la transferencia sino por las ganas de ir al baño, ja ja.
La chica del laboratorio me dijo que los 7 embriones eran de 5 días pero no habían llegado al estado de blastocisto, que estaban justo en la fase anterior, que se desarrollaban despacio pero bien, de hecho no se quedó ninguno atrás, me pusieron 2 y me dijo que los otros 5 iban a esperar hasta hoy para ver como evolucionaban y si seguían bien los congelaban, que me llamaban, aún no me llamaron, supongo que esperarán al mediodía.
Luego ya vino la doctora y me puso 2, después me deseo mucha suerte y estuve un ratito hablando conmigo.
Ayer estuve de reposo casi total y hoy ya vida normal pero sin excesos je je, esta vez voy a cuidarme un poco más.

Ya hace 6 años y 9 meses que empezamos a buscar nuestro primer bebé y pienso que esta vez ya está ja ja.

Mucho ánimo a todas y besos. Ah perdonar por el rollo.

A
an0N_796217199z
14/6/16 a las 17:47

Anais
Hola mucha suerte, pues bien yo ayer mi segunda eco,buenotendre de momento unos 12 ovulos y estan d tamaño 13/14/15 a si q el medico me dijo que tenia q esperar unos dias mas,tenia la esperanza d q me lo sacaran mañana pero el medico dice q respondo un poco lento pero q todo bien, a si jueves otra eco y seguramente punción sabado.

A
atimon_671b78z
14/6/16 a las 21:36
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
antes de nada, pediros que cuando contesteis lo hagais desde el mensaje principal porque sino se mezclan los mensajes todos y es un lio leerlos je je.

Junioru qué tal la punción? Sabes ya el resultado? Cuéntanos.

Milano como fue la eco? La hinchazón es normal, yo estuve con hinchazón y dolor de pechos casi todo el tratamiento y ahora otra vez ja ja.

Kirenia, 12 que bien, qué tal la transferencia? Cuenta, que me tienes intrigada.

Aaracely no está nada mal, cuantos te van a transferir? Todo va a ir genial, mañana informa.

Las demás como vais?

Yo os cuento, la punción el miércoles 8, me dolió más que la última vez, como si no tuviera anestesia, pero fue más en el lado derecho, la doctora me dijo que era porque tenía la pared del ovario más rígida, pero bueno ya pasó, me dijeron que habían recuperado 12.

Me llamaron el jueves 9 del laboratorio, me dijeron que de los 12 recuperados, había 9 maduros y de estos fecundaron 7 (todos por método ICSI), esta vez me dijeron que quieren esperar a que los embriones estén en estado blastocisto (5 días) y hacerme la transferencia el lunes.

Bueno y ahora os cuento, ayer la transferencia, tenía cita para las 11:45, bueno entré a la 13:05, tenían mucho trabajo. Estuve dentro como una hora, lo pasé mal, no por la transferencia sino por las ganas de ir al baño, ja ja.
La chica del laboratorio me dijo que los 7 embriones eran de 5 días pero no habían llegado al estado de blastocisto, que estaban justo en la fase anterior, que se desarrollaban despacio pero bien, de hecho no se quedó ninguno atrás, me pusieron 2 y me dijo que los otros 5 iban a esperar hasta hoy para ver como evolucionaban y si seguían bien los congelaban, que me llamaban, aún no me llamaron, supongo que esperarán al mediodía.
Luego ya vino la doctora y me puso 2, después me deseo mucha suerte y estuve un ratito hablando conmigo.
Ayer estuve de reposo casi total y hoy ya vida normal pero sin excesos je je, esta vez voy a cuidarme un poco más.

Ya hace 6 años y 9 meses que empezamos a buscar nuestro primer bebé y pienso que esta vez ya está ja ja.

Mucho ánimo a todas y besos. Ah perdonar por el rollo.

Hola
pues si ayer fue mi tranfe pe pusiero dos y todo me fue muy bien ahora solo me keda esperar,ayer y hoy trankila en casita pero mañana a trabajar e despejar mente para salir rapido de esta betaespera con un positivo ya les contare mucha buena vibra a todas y mente positivo

L
lifen_9415481
15/6/16 a las 16:20

Otra mas
Hola chicas, yo tambien empiezo el tratamiento la semana que viene si todo va bien, tengo una duda a ver si podeis ayudarme, la semana pasada me hicieron una eco y me vieron unos 8 foliculos, cuando empiece el tratamiento solo hara que maduren esos 8? O puede que salgan mas?

G
guy_5138698
15/6/16 a las 19:16

Suerte!!!
Mucha mucha suerte!!! Veras q tendrás tu positivo!!!! Nos vas avisando!!! Cuídate mucho y haz caso a todas las recomendaciones de los dr... Yo he leído x muchos lados q no permitas tener frío en tu cuerpo para q todo el calor se concentre en la implantación!!! Y q comas piña!!

G
guy_5138698
15/6/16 a las 19:17
En respuesta a lifen_9415481

Otra mas
Hola chicas, yo tambien empiezo el tratamiento la semana que viene si todo va bien, tengo una duda a ver si podeis ayudarme, la semana pasada me hicieron una eco y me vieron unos 8 foliculos, cuando empiece el tratamiento solo hara que maduren esos 8? O puede que salgan mas?

Hola!!
Hola!!! Depende, x que creo q no todos se ven en el eco!! Ese fue mi caso... Como te sientes?! En que día vas?

L
lifen_9415481
15/6/16 a las 20:46
En respuesta a guy_5138698

Hola!!
Hola!!! Depende, x que creo q no todos se ven en el eco!! Ese fue mi caso... Como te sientes?! En que día vas?

Aaracely
Pues tengo muchas dudas, en todas las ecos de seg.social y de varias clinicas me veian unos 8 foliculos,siempre habia ido un poco antes de ovular, y el mes pasado me citaron el dia 21 del ciclo para empezar con algo de medicacion y tratamiento y justo solo me ve 4 foliculos, y me dice que con 4 no comenzamos,a los 10 dias de esto Cuando acabe la regla fui a otra clinica para pedir presupuesto y en la eco ya me veia 6 y a los 2 dias fui a otra y me salian 8. Todo esto sin medicacion, entonces no entiendo nada. He cambiado de clinica por afinidad con el doctor, y el lunes tengo la cita cercana otra vez al dia 21 y ya no se si me volveran a salir pocos

S
selica_5421414
16/6/16 a las 20:47

Hola guapetonas
gracias a todas je je.

Junioru te entiendo en las molestias de la punción, las mías siempre por anestesia local. Que bien un embrión, ese es el elegido, ya lo verás guapa.

Milano no te preocupes, a mí me pasó lo mismo, crecían despacio y tuve que seguir un poco más con la medicación, pero después genial. Cuéntame qué tal la eco? Crecieron?

Elora bienvenida, lo que comentas supongo que depende de cada mujer, de todas formas yo se lo comentaría al doctor el lunes, él seguro que sabrá decirte, mantennos al tanto de todo, vale guapa?

Yo no tengo mucho que contaros, estoy haciendo caso de las recomendaciones, relajada, descansando, aquarius y sobre todo sin hacer muchos esfuerzos ni levantar pesos que en la 1 FIV pasé de todo je je. Ya me queda menos, yo tengo la beta el día 22 y me noto lo mismo que el año pasado, a veces leves molestias de ovarios, dolor fuerte de pechos y un poco de hinchazón pero todo esto sé que es de la progesterona así que el miércoles sabré je je.

Muchos besos y suerte a todas

A
atimon_671b78z
16/6/16 a las 21:33
En respuesta a selica_5421414

Hola guapetonas
gracias a todas je je.

Junioru te entiendo en las molestias de la punción, las mías siempre por anestesia local. Que bien un embrión, ese es el elegido, ya lo verás guapa.

Milano no te preocupes, a mí me pasó lo mismo, crecían despacio y tuve que seguir un poco más con la medicación, pero después genial. Cuéntame qué tal la eco? Crecieron?

Elora bienvenida, lo que comentas supongo que depende de cada mujer, de todas formas yo se lo comentaría al doctor el lunes, él seguro que sabrá decirte, mantennos al tanto de todo, vale guapa?

Yo no tengo mucho que contaros, estoy haciendo caso de las recomendaciones, relajada, descansando, aquarius y sobre todo sin hacer muchos esfuerzos ni levantar pesos que en la 1 FIV pasé de todo je je. Ya me queda menos, yo tengo la beta el día 22 y me noto lo mismo que el año pasado, a veces leves molestias de ovarios, dolor fuerte de pechos y un poco de hinchazón pero todo esto sé que es de la progesterona así que el miércoles sabré je je.

Muchos besos y suerte a todas

Hola
yo tengo la beta el 23 suerte esperemos ese positivo

M
marena_727627
17/6/16 a las 20:30

Soy nueva en este foro y empiezo tratamiento el lunes
Hola chicas empiezo con procrin 0.1 hasta q me baje la regla.Empiezo lunes 20 de junio.Protocolo largo.En la eco me vieron 11 foliculos antrales 7 en un ovario y 4 en otro esto acabada de ovular.Podeis contarme algo del tratamiento.Un beso a todas y suerte

S
selica_5421414
17/6/16 a las 21:26

Hola chicas
Mayte lo siento mucho guapa, intenta mirar el lado bueno siempre, como tú dices a coger fuerzas, estamos aquí para lo que necesites, ahora a disfrutar el veranito y luego a tope, ya verás que en septiembre los globitos crecen con más ganas je je. Un besazo.

Junioru no tengo ni idea la verdad, ja ja. Yo creo que ese día con las ganas que tenía de ir a orinar le entendía mal ja ja. Creo que realmente me dijo que si seguían bien los congelaban y que sino me llamaban para decirme, porque ahí solo llaman si hay algún cambio y no me llamaron, el día de la beta preguntaré je je.

Kirenia un día después, es nuestra semana, a tope positivos je je.

Cloe bienvenida, felicidades primero por empezar el ciclo. Qué quieres saber exactamente sobre el tratamiento? Cada caso es diferente pero bueno, te cuento el mío.
25 días con píldora Microdiol, a los 17 días de empezar poner por las mañanas inyección de 1ml de Decapeptyl hasta que baje la regla, a partir de aquí bajar dosis de Decapeptyl a 0.50ml hasta la próxima cita (que suele ser un mes después de empezar con la pildora),
El día de la cita seguir con 0.50 de Decapeptyl y poner también (cantidad que diga el médico) de Menopur por la noche y seguir con esta medicación hasta que el médico te diga que ya vas a ir a la punción. Te avisan en la última cita, que dejes todo y te pinches Ovitrelle esa misma noche, mañana antibiótico por la mañana y pasado punción. La transferencia depende de ellos y de tu caso. Suelen hacerla a los 2 días.
Espero no haberte liado mucho, si tienes alguna duda avisa.

Perdonar a todas por el rollo, besos.

G
guy_5138698
18/6/16 a las 21:42

Ya estoy en la espera!!!
Hola!!! Me hicieron transferencia ayer dos embriones de grado 1... Y tengo ya 24 hrs en la cama en el reposo!!! Como vas tu?? Mi prueba hasta 1 de julio!! Espero se me pase rápido!! Como te has sentido? Yo aún tengo mi pansita inflamada de la punción pero menos... Y me he sentido muy bien!!! Hasta ahorita!!!

A
an0N_796217199z
19/6/16 a las 14:55

Punción
Hola chicas ayer me hicieron la punción, me sacaron 13 y d los trece ocho maduros y d momento sigen hacia delante 6,haber q pasa mañana.

S
selica_5421414
19/6/16 a las 16:59

Milano
que maravilla, ya verás que mañana irán mejor, ya nos contarás. Y tú como estás? Qué tal la punción? Un besazo.

A
aturtle_c7e2ffz
20/6/16 a las :36

Mis dudas
Hola soy Karol de Madrid, mi pareja y yo empezamos una fiv la semana pasada somos lesbianas y tenemos 42 años las dos, ella será la madre biológica y yo la gestante, por lo tanto los medicamentos se los tiene q poner ella. No entendemos mucho de esto porque es la primera vez, pero necesito hacer una pregunta que no me queda muy clara, la han mandado ponerse todos los dias testosterona en gel en el antebrazo hasta q la baje la regla ¿No se supone que es una hormona masculina?¿a alguien se lo han mandado alguna vez y ha salido bien? Es q he investigado bastante sobre fiv y no lo habia visto antes... solo tenemos esta oportunidad y tengo miedo de q nos engañen por novatas.
Agradezco muchísimo vuestros comentarios y quedo a la espera de los mismos.

A
aoctopus_994e56z
20/6/16 a las 12:16
En respuesta a aturtle_c7e2ffz

Mis dudas
Hola soy Karol de Madrid, mi pareja y yo empezamos una fiv la semana pasada somos lesbianas y tenemos 42 años las dos, ella será la madre biológica y yo la gestante, por lo tanto los medicamentos se los tiene q poner ella. No entendemos mucho de esto porque es la primera vez, pero necesito hacer una pregunta que no me queda muy clara, la han mandado ponerse todos los dias testosterona en gel en el antebrazo hasta q la baje la regla ¿No se supone que es una hormona masculina?¿a alguien se lo han mandado alguna vez y ha salido bien? Es q he investigado bastante sobre fiv y no lo habia visto antes... solo tenemos esta oportunidad y tengo miedo de q nos engañen por novatas.
Agradezco muchísimo vuestros comentarios y quedo a la espera de los mismos.

Hola guapa
Te he leído y me ha parecido muy raro, así que he buscado algo por Internet. Parece que está indicado para mujeres que tienen baja respuesta ovárica, para que cuando se empiece con la estimulación la respuesta sea mejor.

No se si es el caso de tu chica, pero parece que sí tiene sentido. Puedes leer más info aquí:

http://fivmadrid.es/las-mujeres-con-baja-respuesta-la-estimulacion-ovarica-merecen-que-investiguemos-y-trabajemos-para-lograr-su-embarazo/

Mucha suerte!!

Y
yusimi_7971019
20/6/16 a las 14:52
En respuesta a aturtle_c7e2ffz

Mis dudas
Hola soy Karol de Madrid, mi pareja y yo empezamos una fiv la semana pasada somos lesbianas y tenemos 42 años las dos, ella será la madre biológica y yo la gestante, por lo tanto los medicamentos se los tiene q poner ella. No entendemos mucho de esto porque es la primera vez, pero necesito hacer una pregunta que no me queda muy clara, la han mandado ponerse todos los dias testosterona en gel en el antebrazo hasta q la baje la regla ¿No se supone que es una hormona masculina?¿a alguien se lo han mandado alguna vez y ha salido bien? Es q he investigado bastante sobre fiv y no lo habia visto antes... solo tenemos esta oportunidad y tengo miedo de q nos engañen por novatas.
Agradezco muchísimo vuestros comentarios y quedo a la espera de los mismos.

Estoy igual que tu
Hola Karol,
No se nada de la progesterona.
Nosotras estamos igual que vosotras.
Tratamiento ropa, yo la gestante y mi pareja biologica.
Podemos compartirnos cosas si quieres.
Ahora yo estoy con progynova y estoy bastante mareada! Un saludo desde Holanda.xx

A
aturtle_c7e2ffz
20/6/16 a las 14:54
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola guapa
Te he leído y me ha parecido muy raro, así que he buscado algo por Internet. Parece que está indicado para mujeres que tienen baja respuesta ovárica, para que cuando se empiece con la estimulación la respuesta sea mejor.

No se si es el caso de tu chica, pero parece que sí tiene sentido. Puedes leer más info aquí:

http://fivmadrid.es/las-mujeres-con-baja-respuesta-la-estimulacion-ovarica-merecen-que-investiguemos-y-trabajemos-para-lograr-su-embarazo/

Mucha suerte!!

Muchas gracias maría
muchas gracias por tu respuesta María, efectivamente con nuestra edad pare q es normal, te agradezco mucho tu interés, suerte para ti también.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir