Foro / Maternidad

Initiguini

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 22:01
G
gisell_9879882
22/2/11 a las 17:45

Has ido a la matrona o algo??porque yo aunke lo pruebe sin semen tengo contracciones.

Ver también

D
dochia_9538370
22/2/11 a las 19:08

Xa mi
Jajajaja,balery es xa mi!!!!!!!
Pues le pregunte y me dijo q eran normales y tb me dijo lo del semen, así q lo intente sin q mi novio eyaculara dentro y me funciono.Es verdad q me sigen dado contracciones pero ya no como antes, te acuerdas esas cada 10 minutos durante una hora.....
Ahora me dan 3 o 4 y listo.
No te puedo decir mas,lo siento!!!!!!Además esta semana no voy a poder comprobarlo xq mi chico se va a China de viaje(con 2 ... xq el piensa q soy una exagerada con el tema de q se me adelante el parto, ya estoy de 33 semanas)

Vete conentandome.besos

G
gisell_9879882
22/2/11 a las 20:44

Jejeje
que graciosa con eso de que no podras comprobarlo!!! puede ser q se adelante por que no??aunke mas bien q espere q vuelva el papi de china jejeje

Balery amor es que anteriormente intiguini habia escrito un post en el q decia que despues del sexo contracciones y yo le respondi y le dije q a mi igual y que estuve 2 horas con contracciones cada 20 min y lo probe sin que eyaculara dentro y me dan.No me ha pasado durante 2 horas pero me han dado durante casi 1 y cada 15 min.

BESITOSSSSSSS

G
gisell_9879882
22/2/11 a las 22:01

ke va!!
se supone q no q eso provoca mas contracciones.Yo estoy camino de las 33 (q pa mis cuentas serian camino de las 34) y ya ves Balery lo q me faltaba q el sexo me diera contracciones!! al pobre q lo tengo a palo seco porque cualkiera se sube encima y lo espachurra con 68 kilos!!! 13 mas q antes pobre mio y de otra forma ya no hay motivacion jejeje en fin...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir