Foro / Maternidad

Inquietud

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 6:25
M
morgan_9157410
26/8/17 a las 6:14

Hola tengo una pregunta espero me puedan ayudar encontré unas manchas blancas en la ropa interior de mi marido y la vet dad estoy co fundida por que no se si sea semen o que sean por favor si alghuien lee mi texto por favor d contestarme gracias de antemano

Ver también

H
hiart_5450023
26/8/17 a las 6:25
En respuesta a morgan_9157410

Hola tengo una pregunta espero me puedan ayudar encontré unas manchas blancas en la ropa interior de mi marido y la vet dad estoy co fundida por que no se si sea semen o que sean por favor si alghuien lee mi texto por favor d contestarme gracias de antemano

Sabes que también hay posibilidad de que tenga un infección 

H
hiart_5450023
26/8/17 a las 6:25
En respuesta a morgan_9157410

Hola tengo una pregunta espero me puedan ayudar encontré unas manchas blancas en la ropa interior de mi marido y la vet dad estoy co fundida por que no se si sea semen o que sean por favor si alghuien lee mi texto por favor d contestarme gracias de antemano

Sabes que también hay posibilidad de que tenga un infección 

J
jianke_5802023
26/8/17 a las 6:25
En respuesta a morgan_9157410

Hola tengo una pregunta espero me puedan ayudar encontré unas manchas blancas en la ropa interior de mi marido y la vet dad estoy co fundida por que no se si sea semen o que sean por favor si alghuien lee mi texto por favor d contestarme gracias de antemano

Probablemente sea semen, pero eso no significa necesariamente que te haya engañado. También pudo haberse masturbado, o excitado. Aunque si fuera semen, no entiendo como nunca te diste cuenta, en las previas contigo, antes del sexo, debió haber manchado su ropa interior cientos de veces.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir