Foro / Maternidad

Inscripción atípica Registro Civil

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 18:39
N
nenad_6093059
8/2/17 a las 12:19

Hola, necesito consejo urgente!
Estoy casada y tengo un hijo con mi actual marido. En breve voy a dar a luz a nuestro segundo hijo.
El problema es que por causa de discusiones y problemas de convivencia  decidimos, estando embarazada de este segundo hijo, que él pasara un tiempo fuea de casa y alquiló un piso. Se empadonó en ese piso.
De eso hace 4 meses.
No hemos solicitado la separación ni el divorcio oficialmente porque esperamos poder retomar la relación poco a poco. De cara a la ley somos matrimonio pues.
Ahora esta a punto de nacer el bebé.
Que pasará en el registro civil? Porque en el DNI no tenemos el mismo domicilio al estar él empadronado en el piso de alquiler y al haber actualizado su DNI.
Qué follón....
Que problemas puedo tener si queremos inscribirlo estando casados pero viviendo él , de momento, en otro domicilio? Porque en el registro civil puede que obseven los DNI y vean los diferentes domicilios y haya problemas.....
AYUDA PORFAVOR!!!!

Ver también

N
nenad_6093059
8/2/17 a las 13:05

Gracias de corazón por contestar juanahasuky.
Sí, el padre y yo somos españoles.
El tema es que teóricamente pone en la web del registro que deben presentarse los DNI de los padres y si al funcionario/a le da por decirme que porque el padre consta con otro domicilio , que hago....le tengo que explicar toda la movida?!?!
Que ya vees tú, el piso de alquiler del padre (mi marido) está dos calles más abajo de mi domicilio.....pero una ya no sabe con lo que le pueden salir en los juzgados.....
Al igual al estar casados y ser nuestro segundo hijo no se precisan los DNI.
Me inteesa mucho tu opinión.
Gracias de corazón 
 

N
nenad_6093059
8/2/17 a las 13:21

Muchas gracias de corazón

N
nenad_6093059
9/2/17 a las 9:35

Muchas gracias

N
nenad_6093059
13/2/17 a las 18:39
En respuesta a nenad_6093059

Muchas gracias

Muchas gracias a todas. Es el único foro donde una se siente arropada y comprendida y responden. Mil gracias😃👍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram