Foro / Maternidad

Inscripcion del bebe en el censo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 14:09
S
siyu_5422470
15/12/08 a las 12:49

ola xicas weno estoy de 37 semanas y dentro de poqito viene al mundo mi niña.
Me an dixo q para inscribir a la niña como no estoy casada con mi pareja tenemos q ir los dos a firmar, pero mi pregunta es ¿si estamos inscritos como pareja de exo tmb tenemos q ir los dos?, y cuanto mas o menos dura el proceso de inscribirse como pareja de exo? tiene mas beneficios que simplemente no estarlo? weno espero q me contesteis xaopp bss

fany & briseida 37+2

Ver también

R
razane_6188865
15/12/08 a las 12:56

Hola
si me han dicho lo mismo yo tampoco estoy casada y tengo que ir con mi novio a firmar,,,para mi es una putada,,porque hay que ir lo primero,,para luego conseguir las ayudas,,,y me imagino que cuando de a luz este super mal y sin gnas de ir a firmar nada a ningun sitio

M
miki_7489532
15/12/08 a las 14:03

Hola a las dos
Os cuento al no estar casadas ninguna de las dos teneis que ir a registrarle o registrarla los dos al registro civil porque? muy facil, al no estar casadas la madre se sabe quien es es decir la que pare pero el padre puede ser uno cualquiera el que mas te guste jajajajajjaja sinceramente es asi ya que cuando llegueis al registro lo primero que tienes que firmar las madres es un papel en el que pone basicamente que quereis que ese hombre sea el padre de vuestros bebe. Parece coña pero es asi ya que no piden ni muestras de sangre ni nada simplemente un consentimiento escrito donde firmas tu y el.

M
miki_7489532
15/12/08 a las 14:09
En respuesta a razane_6188865

Hola
si me han dicho lo mismo yo tampoco estoy casada y tengo que ir con mi novio a firmar,,,para mi es una putada,,porque hay que ir lo primero,,para luego conseguir las ayudas,,,y me imagino que cuando de a luz este super mal y sin gnas de ir a firmar nada a ningun sitio

No tienes que ir corriendo
lo del registro civil es lo primero tienes unos dias no me acuerdo cuando exactamente pero si te digo un numero seguro que meto la pata yo fui al tercer dia de dar alud. Lo de las ayudas tienes tres meses para pedir la baja de maternidad, los 100 euros de hacienda por telefono sin moverte de casa y lo de la comunidad rellenas los papeles y que los lleve el.
jjajajaja suerte a las dos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir