Foro / Maternidad en Latinoamérica

Inseguridad en los días fertiles con pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 19:27
A
aylin_9883579
25/1/08 a las 21:40

Ola chicas ...

tengo una duda ...ya llevo tres meses tomando ciclomex 20,tengo un periodo regular, he tenido efectos segundarios pero nada relevante. Pero aun trato de evitar tener relaciones en mis días fertiles, y si he tenido relaciones en mi días fertiles es solamente con condón por que a mí y ami pololo nos da miedo.
Mi hermana mayor me dijo que solo en el primer mes podía estar insegura pero ya del 2 mes puedo hacerlo solamente con el cuidado de las pastilas...pero nosé, tengo miedo de quedar embarazada sino me cuido.
¿ qué hago?

Se acerca mi 4 mes tomando pastillas ..estaré segura teniendo relaciones en mis dias fertiles solamente con la proteccion de las pastillas ?

por fa ayúndeme..que ya nosé cuanto esperar para estar tranquila con mi vida sexual.

Saludos pára todas !



Ver también

La respuesta más útil

L
liseth_9900457
25/4/11 a las 20:29

Pastillas anticonceptivas
Tengo ciertas dudas con las pastillas anticonceptivas, ya que recién las comienzo a tomar.
Voy por la segunda semana y dos días de comenzar a tomar las pastillas.. si tengo algun tipo de accidente puedo quedar embarazada?

C
chenyi_9730500
30/3/11 a las 4:17

Duda sobre la efectividad de la pastilla anticonceptiva
Hola a todas, hace diez meses que tomo la pastilla y todo bien, este mes voy por la pastilla 14, el día lunes estuve con vómitos, pero sucedieron 19 horas despuès de la toma de la pastilla y luego tomé la que seguía y no vomite más. El dìa jueves de esa semana tuve relaciones. Hoy el día 14 tuve una mancha.
Mi duda es, puedo estar embarazada??? En el prospecto de la pastilla dice que si existen vómitos o diarrea dentro de las 3 o 4 horas de tomada la pastilla se deja sin efecto, puede suceder 19 horas después?
Agradeceré su respuesta,
Gracias,

Yamila

L
liseth_9900457
25/4/11 a las 20:29