Foro / Maternidad

inseminación articial en el hospital valme sevilla

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 16:12
S
shafia_9932264
27/11/09 a las 23:52

hola chicas os cuento, a mi me estan haciendo las inseminaciones en el valme ya llevo 2 y estoy a la espera de el resulado de esta y espero que sea la ultima.mi problema esta en que mi pareja tiene los bichines bajo en morfologia un 8% y poca movilidad segun los doctores un problema leve, pero el embarazo se resiste. yo ya me habia echo una en una clinica privada pero mas bien me estafarón.ahora en el valme de momento estoy contenta aunque les cuesta trabajo comentarte como van los folis cuando vas a las eco pero son agradable y aparte te sale practicamente gratis por lo menos la presión economica no la tienes.
VAMOS CHICAS podiamos contarnos nuestras experiencias alli y nos vamos ayudando.

Ver también

S
shafia_9932264
28/11/09 a las 17:28

Yo creo que si se han equivocado
yo creo que tambien se han equivocado a mi me la hiciern el mismo dia que tu y me dijerón que el dia 5 me hiciera la prueba sabes alo mejor nos vimos alli oye cuando salga el resultado nos lo comentamos a ver si nos alegramos espero que tengas suerte. oye ¿tu no te sientes nada en especial ?yo me siento los pechos inchadisimos y me duelen no se si sera la progesterona

S
shafia_9932264
28/11/09 a las 21:43

Ya me parece que se quien eres
yo creo que si que nos hemos reido mucho hablando contigo porque eres muy graciosa. te voy a hablar un poco en clave.¿eres una chavala que dice que el medico de las eco es un poco brusco y que entraste por los pelos esta vez en el ciclo?la muchacha rubia¿ es tambien su segunda vez?a ver si no nos tenemos que ver pronto por alli seria buena señal pero de todos modos segimos en contacto para contarnos si no en este en el foro de embarazo, vale?

S
shafia_9932264
29/11/09 a las 13:36

Las casualidades de la vida
que pasa euridi, la verdad que si que valla casualidad de encontrarnos asi nos vamos enterando de algo mas.yo tambien me hice amiga de una muchacha que va con nosotros morenita y de pelos ondulados cortos ella solo se la ivan a hacer dos veces a ella la segunda vez se la hicierón el lunes 16 que por sierto la tengo que llamar para saber como le va.sabes que el medico brusco me toco a mi para hacerme mi segunda IA, quilla que valla si me dolio no daban con la entrada del cuello del utero tuvierón que llamar hasta la otra medica rubia que estaba. niña lo de la progesterona la verdad que es un coñazo yo la tengo aborrecia a mi me pone hinchada como una pelota,vamos para echarnos a rodar.bueno muchacha vamos a ver a quien nos toca el bombo de este ciclo ojala que a todas. un beso guapa ya nos mantenemos en contacto OK

S
shafia_9932264
30/11/09 a las 17:02

Lo subo
bueno no hay mas nadie por ahi que este en valme? lo voy a subir un poco porque estamos muy abajo

S
shafia_9932264
3/12/09 a las :22
En respuesta a shafia_9932264

Lo subo
bueno no hay mas nadie por ahi que este en valme? lo voy a subir un poco porque estamos muy abajo

Lo subo
lo subo

P
peggy_5946438
6/6/11 a las 16:12

Inseminación artificial en valme
Hola a todas, nosotros llevamos 2años intentando, en enero de 2010 solicitamos cita q traves del medico de familia al v. del rocio y como no llegaba a finales de dic,10 solicitamos en valme y a la semana ya nos empezaron a ver. El diagnostico es q no hay ningún problema así q dp del verano empezaremos todo el lío de la IA, pero la semana pasada me llego una cita para fertilidad del v. del Rocio, así q ahora estoy en la tesitura de si seguir en el
Valme o cambiarme al otro, no se cual va mejor, no me preocupa q en valme no haya in vitro, xq me derivarían si se diese el caso, que experiencias conocéis y me recomendáis algo?
Muchas gracias y ánimos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest